- Lun May 03, 2010 7:40 pm
hola me llamo jose luis y es la primera vez que escribo en el foro, como todos los que siguen este foro pues yo también tengo mis problemillas con el pelo.Tengo 34 años, y estoy planteándome hacerme un microinjerto capilar cubriendo mis considerables entradas pero lo estoy sopesando entre otras razones por una duda ; y es que tengo en la zona frontal todavia pelo recio y espeso y miedo de tener una mala reacción ante una posible operación.
he leido que la anestesia local provoca una sensación de de adormecimiento en la zona frontal de 10 a 15 dias de duración,;me imagino que este hecho afectará a la circulacion sanguinea del paciente y tal vez conlleve un deterioro del cabello natural haciendo que muchos pelos en su nuevo ciclo salgan más finos y débiles, incentivado la alopecia a medio o largo plazo.¿ estoy equivocado en mis sospechas ? me gustaria saber que opinión tenéis, muchas gracias y un saludo.

he leido que la anestesia local provoca una sensación de de adormecimiento en la zona frontal de 10 a 15 dias de duración,;me imagino que este hecho afectará a la circulacion sanguinea del paciente y tal vez conlleve un deterioro del cabello natural haciendo que muchos pelos en su nuevo ciclo salgan más finos y débiles, incentivado la alopecia a medio o largo plazo.¿ estoy equivocado en mis sospechas ? me gustaria saber que opinión tenéis, muchas gracias y un saludo.