Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By sutilazo
Hola Foreros !

Decir que hace nada, me he aventurado tras indicaciones de mi dermatólogo, a tomar propecia... (además de los 6 meses que ya llevo con el minoxidil). Y bien, la pregunta en cuestión: ¿Alguién de este foro consume finast. 1mg Actavis o genérico similar en 1mg, que no sea propecia y claro está, comprado en farmacia física,,,

Es que quien escribe, ha llegado a pedir en 3 farmacias la finasterida de actavis y la respuesta ha sido idéntica, "nada de nada, en 1mg solo propecia " ... ( ademas de llevar anotado el correspondiente número CN )

PD: MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO... ahm, escribo desde la Coruña, ESPAÑA .
By CAERLIMP
Hola quiero decirte que yo compré hace unos meses actavis 1 mg. a 48 euros.
Antes de que bajara el precio propecia, luego bajó propecia de 61 a 48 euros y para estar al mismo precio compro propecia, lo que si te digo es que propecia está al precio del genérico.

Espero que te haya servido la información.
Un saludo.
By 1081Jesus
comprar mejor generico mucho mas barado, finasterida stada x ejemplo de 5 mg...lo divide en 4 o 5 partes y tiene para mas de 3 meses y cuesta unos 16 euros creo... mucho mas barato k el propecia
By 1081Jesus
:arrow: " Stada " ...Finasterida generico

bueno preguntar en farmacias de vuestra zona y pedir precios por finas de 5 mg de algun generico, aparte de la marca stada, hay muchas mas marcas....Normalmente a mi no me piden receta ni nada,pero si os lo piden vais al medico pide receta para eso y le explica tu caso,que quiere tomar finas para el pelo pero que el propecia sale muy caro y quieres comprar un generico y dividirla en 4 partes para tu cabello o al dermatologo que fueras....
By sutilazo
Muchas gracias por responder compis... joderrr, 48 euros propecia también? Ami me lo han cobrado a 61 eurazos... (¿Compra alguién genérico en Coruña, ? :lol: )

Lo de proscar o la finas en 5mg también lo he pensado, pero leyendo un post antiguo de la web en el que decia que el compuesto se volatilizaba en el aire al cortarlo, y que las cantidades no eran para nada exactas en la repartición de la píldora, pues lo descarté... :?
By sam4
sutilazo escribió:Muchas gracias por responder compis... joderrr, 48 euros propecia también? Ami me lo han cobrado a 61 eurazos... (¿Compra alguién genérico en Coruña, ? :lol: )

Lo de proscar o la finas en 5mg también lo he pensado, pero leyendo un post antiguo de la web en el que decia que el compuesto se volatilizaba en el aire al cortarlo, y que las cantidades no eran para nada exactas en la repartición de la píldora, pues lo descarté... :?
Yo lo corto en 5 partes el proscar de 5 mg y me va bastante bien, y no se volatiliza ni desaparece :)

Eso las partes que no consume en el momento las guardo envueltas en papel albal y los guardo en un frasco cerrado.