Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Bueno bueno, despues de 6 o 7 meses (toavia no lo tengo muy claro xD) con finasteride y otras pastillas, he decidido dar el ultimo paso.

Muxa gente dice k al 6 mes es cuando empieza a verse los resultado del finasteride, asi k aprovechando eso, kiero empezar a tomar dutas y esperar k no tenga otro shedding. Aparte intentar beneficiarme de los 6 meses de finasteride, y intentar k lo "bueno" k deberia ver con finasteride lo potencie con "dutas".

La calidad de mi pelo esta muxo mejor, he tomado varias cosas como "msm", ahora ando con "ovasol forte", he tomado biotina unos 3 meses y me echo minoxidil muy de vez en cuando (al menos 1 vez al dia).

El caso es k la calidad de mi pelo se ve bien, pero weno, o las entradas van a mas, o siguen ahi, nunca lo sabre jejeje.

El caso es k teniendo el pelo "bien", ahora quiero probar con el ultimo y mas dificil paso, la "regeneracion capilar".

Si bien no creo haber mejorado, al menos kiero intentar eso, y he visto k la gente con dutas suele tener mejor resultado.

En un principio tengo pensado tomarlo entre 4-6 meses como muxo, a razon de 1/2 pastilla diaria.

El proceso k he leido, se basa en congelar la pastilla, contarla y tomar una parte.

Decir que voy a tomar 0.25 de dutas es pedir demasiado, pero basicamente kiero probar a tomar la mitad de la cantidad. Si veo k no mejora, kizas pruebe a tomar la pastilla entera.
Basicamente lo k kiero es llegar como muxo a mi limite, sin pasarme. Y la unica manera es poco a poco.
De momento finax (finasteride 1 mg), me ha ido tan bien como proscar.
Sobre la congelacion de la pastilla, me gustaria preguntar si alguien lo ha probado. Y si me aconseja recubrir la pastilla con aluminio o algo.
YA he leido k dutas puede pasar a traves de la piel, por eso cortar la pastilla debe hacerse con muxa responsabilidad y por eso kiero probar a "tapar la capsula", para k la sustancia no pudiera pasar a un cajon del congelador, ya k a traves del cajon podria pasar por la piel a otra persona de mi casa, y weno ya k me "Mato yo", k sea yo y no toa mi famili.

Os ire diciendo k tal me va.
Saludos!
By Mr.Potato
Hablas del Dutas como si fuera cianuro o algo asi jejeje.
En primer lugar es cierto que si cortas la pastilla has de tener cuidado con los restos que puedan quedar.

pon la pastilla sobre un platito y la congelas. Luego la cortas con un cutter por ejemplo con cuidado que no salga ningun torcito disparado y te la tomas, lavas el platito y las manos y ya esta, no creo que hagan falta mas precauciones a menos que lleven uranio enrriquecido y yo no lo sepa :)

saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By JaviSpain
¿Lo de congelarla para que sirve? ¿para partila mejor?, ... no estoy interesado en tomar dutas(no por ahora) pero la verdad es que eso me tiene intrigado....

Un saludo!!!!

By nkaine
pues lo de congelarlo viene, por k dutas inhibe un 90-93 % de dht en el cuerpo.

Entonces habia pensado en tomar una cantidad menor de 0.5 mg (la cantidad de una pastilla), pero esta pastilla creo k el interior es "liquida", no como las pastillas del finasteride.

O sea viene en una caspula y no en pastilla, y claro si la cortas "shaff", entonces habia pensado en congelarla para k la pastilla se pueda cortar sin problemas y sin "verter la sustancia".

En otro foro, me ha dixo un ingles de tomar 3 pastillas a la semana en vez de cortarla.

O sea tomarte 1 pastilla cada 2 dias con un tope de 3 pastillas diarias.

Segun me ha comentado, el dutas tiene un tiempo de vida de "X" dias o incluso un mes cuando hay bastante cantidad en el organismo.

Mi duda, sigue siendo si "pierde propiedades" una sustancia cuando keda en el organismo, y segun el no.

Por lo k se ve un tan "bryan", un tio de USA, ha echo un estudio de la cantidad diaria de dutas y tal, y estable tomar entre 2- 3 pastillas a la semana sin cortar.

Ahora mi duda es si la corto, o me la tomo del tiron 3 dias....dura decision...

Por una parte tenemos el problema de cortar/congelar la pastilla, k no sabemos si pierde propiedades al darle la luz/oxigenacion o incluso al congelarla, pero al menos sabes k por muy infima k sea la cantidad que tomas, tomas algo.

Por otra parte estaria no cortarla (con lo cual sabes k no pierdes propiedades), pero mi duda sigue siendo , si esa pastilla es capaz de aguantar inhibiendo lo mismo en el sistema sin perder su calidad.

Segun el estudio k menciona, al tener una vida media (half life) de "X" dias no deberia haber problemas pero no se....estoy inquieto...y dudoso.

A priori es parecido, por k tomando media "pastilla" por dia tomas unas 3 pastillas a la semana (3,5 para ser mas exactos), y de la otra forma serian "3" pastillas. Pero hay varios opciones a tener en cuenta en ambos casos:

**** Si cortas la pastilla ****

1) Si partes la pastilla el contenido tomado por dia es irregular, ademas de k suponemos k no pierde eficacia la pastilla...pero y si lo perdiera?.

Tb habria k saber con k cantidad de dutas se inhibe k cantidad de dht.

O sea si suponemos k con 0.1 mg de dutas se inhibe mas o menos lo mismo que con finasteride, no habria problema. El unico problema a priori, seria tener desajustado el sitema hormonal, si la vida del dutas es pequeño, puesto k un dia inhibirias un % y otro kizas mas o menos, eso es lo k me da k pensar.

2) Si pierde eficacia al cortarla, por estar expuesta a la oxidacion y a la luz, etc etc

**** Cosas a tener en cuenta si se toma entera ****

1) Que no haya perdida de eficacia en la pastilla una vez ingerida, ya k estamos tomando un dia si y otro no, y claro si fuera verdad k la pastilla inhibe un 90 % o % porciento durante esos 2 dias no habria problema, el problema seria si al segundo dia no inhibiera nada. Ya que podria haber un desajuste bastante chungo.
Ya k un dia inhibirias una cantidad, y otro kizas nada o muxo menor, y he ahi mi duda.

2) la ventaja, es k al no cortar la pastilla no perderia sus propiedades (suponiendo k cortandola se pierdan).

En fin, k no se k hacer ^^

2) u

By JaviSpain
Buff, si de vedad es líquida por dentro yo pasaría de congelar y cortar. Tomaría un dia si, un día no y punto.

Un saludo!!!

PD: En realidad lo que haría es tomar finasterida, jeje :wink: