Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
me llamo raul , tengo 16 años , y me pica la cabeza ... tngo caspa y se me cae pelo en la ducha y algo fuera de ella... se le cae a todo el mundo? esque estoi bastante incomodo con mi cuero cabelludo en general y quiero saber si es normal.... es bueno lavarse el pelo a diario o estropea el cuero cabelludo?
Nico [Moderador] escribió:Advertencia: Cuando abris un post nuevo por favor coloca un Titulo descriptivo.
By Sadar21
Lavarte el pelo 1a vez al dia solo puede ser bueno :)

Con respecto al cuero cabelludo, puedes pedir en farmacia un shampoo extrasuave, la cabeza picara menos :)

Con respecto a la caida, es normal perder 100 pelos al dia (depende de las temporadas + o -), pero si preguntas por si tiene principio de alopecia o calvicie, acude a un dermatologo. En unos segundos te dara la respuesta (es genetico, mira tus padres o tios o abuelos :) ). 16 años es joven, ojala hubiese empezado a tratarlo yo entonces jeje. Cuando antes lo trates (si es que tiene alopecia, que eso aun no lo sabemos) mejor sera, porque hoy en dia hay remedios mas o menos eficaces.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Por ahi lo que tienes es una Dermatitis Seborreica, de todas maneras lo mejor seria que te hagas ver por un profesional, por un dermatologo para tener un diagnostico mas preciso y asi saber que tienes y que es lo mejor que podrias hacer.

Saludos !

By Nico
stoned escribió:Hola,

Puedes lavártelo todos los dias, eso de que es malo es un mito, visita un dermatólogo privado, quizás tengas dermatitis, utiliza un champú suave como hs citrus o Acón (venta en farmacias) y el agua que utilices para el pelo que sea templada tirando a fría si puede ser, el agua caliente perjudica y hace que te pique más, seguramente tendrás que utilizar un champú con ketoconazol al 2% dos o tres veces a la semana, pero eso que te lo diga el dermatólogo.

Un saludo.

By fernandoalonso
gracias por las respuestas..... acudire a un dermatologo .... y me gustaria ver mas opiniones de los demas sobre que es mejor para el pelo agua caliente o friaaa ^^ gracias

By hidrogenion
a mi se me empeso a caer el cabello desde los 16 tambien.
desde ahi visite los peores dermatologs q no me confirmaban d q tipo d alopecia se trataba,
o tal ves una DS , pero a mi ultimamente solo se me caen unos 10 al dia .
y asi estoy feliz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

By GENESISLD
hidrogenion escribió:a mi se me empeso a caer el cabello desde los 16 tambien.
desde ahi visite los peores dermatologs q no me confirmaban d q tipo d alopecia se trataba,
o tal ves una DS , pero a mi ultimamente solo se me caen unos 10 al dia .
y asi estoy feliz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que envidia!!!!