Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By DavidOFF
Bueno..viendo mi gran mejoria con mis tratamientos me dan mas ganas de operarme.

Que doctor Top me opera gratissss ?

a cambio posteo mi caso y voy a la tele a dar publicidad de la clinica que me opere , tengo la posibilidad de ir a television cuando quiera .

Escucho ofertas
By javier_madrid
Si lo dices en serio vete a SVENSON ya que necesitan una limpieza de imagen.

Lo malo es que el dia que vayas a la tele son capaces de ponerte una peluca y decir que te han operado.

Saludos

Por cierto no seras algun famosete de estos del corazon......Paquirrin? :shock: :shock: :shock:

Regístrate para ver menos publicidad

By DavidOFF
Hola, no a Svenson no voy ni regalado.

Cuando digo doctor Top digo Michalis (Hdc) o Alvi Armani , por ponerte un ejemplo , siempre hay tiempo para ir a desgraciarte a una carniceria verdad ? pero eso mis ojos no lo van a ver . Un saludillo

By DavidOFF
Javier jejeje no soy paquirrin si fuese el ya tendria todo el pelo por que dinero tiene sobre todo la madre... solo con un montaje tendria pa ponerme 2000 graff

Solo tengo algun que otro contacto en Tv, me pidieron un caso para realitys Shows sobre alopecia en varones que se allan operado o quieran operarse y contar su experiencia sobre ello publicamente, y pensandolo bien yo mismo me ofrezco con tal de que me lo hagan gratis por que estoy mal de pelas.

saludos

By MarcelusWallace
vas a descubrir nuestro "secreto" ??

La verdad, me parece una oferta interesante y honorable!! donde estan los presupuestos de Marketing de los Top???

By DavidOFF
Yo no se nada, solo se que si mi me llegan a operar y voy a la tele a que la gente vea mi cambio radical podria ayudar a mucha gente a dar el paso y asi poder sentirse mejor consigos mismos. La gente desde sus casas quieren ver los cambios de antes y despues para decidirse a hacer ellos lo mismo.

By MarcelusWallace
La idea de Davidoff me parece cojonuda !! Señores comerciales de las clínicas, esto es marketing "en" directo !! (Y esto va sin ironía)

By DavidOFF
Los gastos d viaje y alojamiento corre a cargo mia

By DavidOFF
:lol:

By maurixio
Seria algo bueno davidoff, ese tambien es mi sueño aca en mexico un dia en una revista muy importante seleccionaron 7 personas para un cambio radical, mande mis fotos y la exposicion de mi caso y nada :( solo escojieron a personas con obesidad para ponerles un balon intragastrico
aca solo a los actores los operan gratis pero deben de ser la imagen de la clinica y cada que pueden dicen quien los opero,
algo asi hacen programas como mtv y otros seria bueno que los consultores del foro sortearan operaciones o que llevaran las mismas a la tv.pero tu idea es muy buena para los que no tenemos el dinero que nos cuesta una operacion, mi sueño es ir a canada y que me operara rahal o hasson and wong, no pido mas jejeje.
un saludo

By segismundo
cada x tiempo david off pone un post similar de a ver quien me opera gratis... me parece a mi que esto es como los rasca y gana... "lo siento, sigue intentándolo.."

By DavidOFF
Hola.

Pero no todos tienen la posibilidad de ir a Television a dar publicidad de una operacion , por eso mi propuesta , no es gratis en si, tu sabes la de millones de personas que verian el reality show y querrian operarse por el doctor que me hubiese operado? y eso que encima yo me pago los viajes y el hotel en el caso de alguno se decida .

De momento ya eh recivido una propuesta de una clinica pero lamentablemente no entra dentro de mis favoritos que son

Michalis
Alvi
Kesser

Si hay otra clinica interesada abra que ver si es una clinica Top o una carniceria y yo me pondre en las mejores manos .

Saludos SeGySmUndo

By canonball
Buen intento David!

By DavidOFF
jajajaja, buen intento dice Canonball ...como si todavia no hubiese esperanza...

Que envidiosos sois.. :P :P :P solo de pensar que la operacion me saliera gratis os tirariais de los pelos¡¡¡ , bueno de los pelos no de las orejas jajajaja.

Esperemos mas ofertas.... Rin , Rin ohhhh ya me suena el telefono¡¡¡ quien sera???...

RINN RINN RINN, SI DIGAME? ¡¡ hOLA sOMOS de SvenSon.....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

By MarcelusWallace
jajajajajajaaa :D :D :D :lol: :lol:

continuamos para bingo !!