Me veo fatal, con poquísimo pelo, hay días cuando tengo el pelo recien lavado, me veo muchos pelitos nuevos, y otras no, por lo que pienso que es difícil recuperar tooodo lo que he perdido. A parte, veo que algunos pelos que se me caen, ya más larguitos son mucho más finos que el resto, son como la mitad del resto. Otros pelos cortitos son como pelusa. Y desde hace unos días me veo la raya más ancha, no sé si será cosa mía ésto último, pero yo lo veo así.
Estoy pasandolo muy mal, con miedo a que el pelo siga cayendo y saliendo en su lugar uno más fino y me quede calva. Llevo casi un año en éste infierno, desde junio que empezó a caer, y no puedo más. Me afecta a mi día a día, no tengo ganas de nada, tengo poca paciencia con mi niña, ni juego con ella...en fin que sé que me entendeis por eso os escribo para que me digais, con los datos que os he dado que es lo que pensais.
Si tengo aga, cómo que el médico no me lo ha diagnosticado. Supongo que en ese caso debo de estar en la fase I, pero él como derma me lo tendría que haber notado, no?
Chicas, qué es lo que tendré, serán paranoias mías? No puedo más, tengo tanta tristeza que no puedo levantar cabeza.
Ir a más dermas es complicado, porque sólo tengo buenas referencias de éste médico, que es academico de la asociación española de dermatología aquí en mi ciudad, otra opción sería ir a camacho de sevilla, pero me parece una pasada lo que cobra (250€) Qué hago??? Y si tengo aga y éste médico no me lo ve, podría ser posible?
Tb me dice que es normal que se me haya caído por la parte de arriba el pelo, porque es por donde siempre suele caer, y he leído aquí que eso es un síntoma de aga, que el efluvio se cae por toda la cabeza, qué opinais.
Siento ser tan pesada, ojalá no tuviese que entrar aquí y daros la vara, lo siento de verdad, pero os escribo con lágrimas en los ojos, al sentir que voy perdiendo parte de mi, que ya no voy a ser la de antes.
Bueno os dejo, por lo menos me he desahogado.
Muchas gracias.