- Lun Abr 12, 2010 2:47 pm
Buenos dias compañeros, me acabo de inscribir en este foro y realmente es un gusto pertenecer a este sitio. Les comento mi problema, desde los 16 años se me viene cayendo el pelo sobre todo en la parte de las entradas. Hoy en dia tengo 19 años, y desesperado ante el avance de este problema hereditario fui al Dermatologo y me receto Minoxidil marca Ylox al 5% (una aplicacion diaria) y Megacistin, que es un compuesto vitaminico, el cual tomo una pastilla diaria. Mi modo de aplicacion es: con una jeringa mido 1ml, o 1.5ml, me pongo una bincha( ya que tengo el pelo largo) y me exparso el minox con un isopo recubierto con una bolsa, sobre las entradas, y luego en la parte del medio hasta la coronilla, me tiro unas gotas de minox y giro la cabeza, para ambos costados , y para atras y adelante asi el liquido se disparse solo por varios lugares de la cabeza. Lo que note esque a la semana de utilizar el tratamiento note que se habia empezado a disminuir la caida del cabello, y bastante, pero despues de 2 semanas empece a notar el shedding me parece, ya que se me empezo a caer mucho, Esta bien que suceda esto como efecto secundario del minox? Tambien luego de la aplicacion siento un poco de mareo y cansancio. Que opinan? Ah y otra cosa. Despues de varias horas de la aplicacion, noto que se me hace como una capa de caspa sobre el cuero cabelludo, pero esto no es caspa, yo dije caspa para dar una comparacion, pero es el minoxidil, como que no se alcanza a absorver, esto sucede siempre? o solo ami?
Me explico un poco mejor, luego de varias horas de la aplicacion sobre el area afectada, como que me rasco el cuero cabelludo y hay como si fuera caspa, pero no es caspa, es el minox que no se absorve para mi...
Bueno comento un poco mas de mis antepasados, mi papa es pelado, mi hermano mayor tmb, y yo y mi otro hermano venimos por el mismo camino, mi hermano tiene mucho mas pelo y mas grueso que yo, pero tmb tiene falta de pelo en las entradas, pero el siendo mayor que yo, tiene mucho mas, pasa que soy un chico muy nervioso y eso tmb afecta mucho a mi cabello...
Bueno disculpen por haberles escrito tanto, pero me explayo mucho siempre para dejar todo en claro. Espero que me den una grata bienvenida y que sus buenas vibras me ayuden poder obtener resultados positivos con este tratamiento, Saludos desde mi parte.