Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By gabi.bsso
que opinan de esta formulacion?
- Flutamida 1g
- Estradiol 30000UI
- Minoxidil 1g
- Dimetilsulfóxido 7.5 g
- Alcohol cs
- Propilenglicol a/a c.s.p ( cantidad suficiente para ) 200cc

la encontre en un post del año 2006 , el forero comentaba q su tio de 61 años la venia usando hacia unos 30 y aun conservava buen pelo
les paso el link del post y espero sus opiniones ;)

Futuro Trasplante en HR. Ylox, Avixis y Triatop. [ FOTOS ]
By AlbTav
Hola, la presencia del minoxidil es bastante baja para aprovechar el potencial de dicho fármaco (estaríamos hablando de una solución al 0,5% en esta fórmula), y por otro lado, no están determinados los volúmenes requeridos de propilenglicol y de etanol, aunque creo que se podría utilizar volúmenes poco significativos de PPG en este caso, no más de 5 a 10 gramos.

El excipiente alcohólico que debería servir de "relleno" hasta alcanzar el volumen requerido de la fórmula debería ser el etanol y no el PPG ya que es muy irritante en altas concentraciones, pero bueno, utilízala y luego nos dices como te fué.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By gabi.bsso
gracias AlbTav yo mas q nada era para saber si puede ser efectiva pero como una segunda locion , es decir continuo usando el minox al 5% 2 veces al dia 2ml en cada aplicacion ( el minox lo alplico solo en la zona de la coronilla) , y ademas agregaria esta locion pero para tratar la zona de la frente y entradas , y ver con el tiempo si aplicarla en la coronilla
que opinas? lo q necesito urgentemente es mas q nada recuperar la coronilla y no se si es el pelo q lo tengo largo o q pero cada vez mas espacios sin pelo :(
bueno saludos y espero opiniones de todos muchachos :D

By El-Pelado-ChillOut
hola gabi, hiciste algo con flutamida finalmente? cada vez escuho mas hablar de la fulta!

By gabi.bsso
nooo locooo todavia noo porq compre por tema de tiempo el minox Anagen pero en agosto cuando se me termine este provare con algun preparado con flutamida :D , capaz q me conviene usarlo pero 1 ves por dia alternandolo con el minox anagen :D
cuando lo prueve te digo como resulta ;) , y a vos como te va con el finas topico y los aminoacidos?

By Terroncito
que me decis del shedding de la flutamida existe o no tiene????

saludos

By beethovenpelado
yo nunca tuve shedding con la fluta, ni con el mismisimo minox....

Sólo cuando corté a seco 14 dias, cuando volvi sufri un poco de caida...

By Terroncito
vamos que no tiene shedding la flutamida y respecto a los efctos secundarios que me puedes decir ????

un saludos friend :o

By beethovenpelado
pues yo la uso al 1% hace cuatro años y nunca tuve nada de nada... :roll:

By Terroncito
es que yo la uso al 2%con minox al 5%y tambien tricopeptidos al 5% en solucin de 200m
que opinas????

By El-Pelado-ChillOut
Hola Beethoven y Terroncito! Amigos flutamidicos!

Alguien sabe en donde me puedo hacer el preparado "magico" en Argentina? Mañana visito al derma pura y exclusivamente por este tema! como les fue con la fluta?

By El-Pelado-ChillOut
Gabi,

Con el finas topico no noto diferencia, el derma me dijo que no me preocupe en preparar mas cuando se me termine porque no se absorbe. Con los aminoacidos topicos la cosa esta mejor!

El unico tema es que tiene olor a caca de vaca. Por ahora me banco el olor! jaja!

By Terroncito
hola El-Pelado-ChillOut ,perdona la tardanza la verdad que ni me entere que me habias contestado el caso es que yo deje la flutamida ayer porque venia sufriendo una caida de narices y no sabia si era por la locion de flutamida o porque por eso decidi dejarla igual era shedding pero como nadie me supo contestar no me quise arriesgar y la deje ,por lo menos hasta que se estabilice el tema de la cida del pelo,,,,,,
y a ti como te fue con el derma te receto la locion o no ????
y como te va????

saludos