Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By pelado2009
Como va chicos?

Bueno mi duda es la siguiente.. empecé a usar eumicel para complementar mi tratamiento de minox 5% y finas... hará cosa de 1 mes.. usandolo 3 veces por semana..

Aparte lo quería usar porque tenía la tendencia a tener el pelo sumamente graso.. era una cosa increible.. lo sucio que se me ponía en cuestión de un día. Debo reconocer que yo ayudaba a que eso ocurriera porque me lo toco en exceso.. lo cual no es bueno ni para el pelo en si mismo ni para la caida.. jajaja.. pero es un tic..

Mi pelo de por si es lacio.. pero noto que realmente lo tengo MUCHO mas lacio y mucho más limpio.. y pueden pasar 2 días (hice la prueba) y el pelo lo sigo teniendo limpio (es un decir) en el sentido de que no está asquerosamente grasoso como se ponía antes..

Puede ser por efecto del shampoo este en tan solo 1 mes?

Gracias!!
By Nico
Hola como estas !

Claro, este tambien es un antiseborreico por lo cual te va a controlar el cabello graso.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By pelado2009
Buenisimo.. pero Nico.. puede realmente que en un mes exista ya este notable cambio?

Y el efecto se pierde si dejo de usar el shampoo?

By Nico
Hola como estas !

Cambio para la caspa y grasa ? Claro que si, el tema si lo dejas por ahi te puede volver alguno de estos, pero no es una obligacion usarlos.

Saludos !

By lito25
porq vas a dejar de usar el champu si te esta dando tan buenos resultados? y nico vos decis q no es obligacion usarlos pero el pelo graso no es preciamente una de las principales causas d la caida?
si puede controlar la grasa en el pelo y toma finas y minox seguro va a tener muy buenos resultados---no?

By Nico
Hola como estas!

Claro que vas a tener buenos resultados con eso, pero a lo que vengo que podes tener grasa y nada mas que eso y con tener solo eso no pasa nada, puede no pasar nada, tener grasa que yo sepa no es una de las causas principales de caida.
Si sos alguien con problemas de seborrea ahi si esta bien usarlo seguido , sin parar, sino no hace falta.

Saludos !