Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By melnk01
el dht es el mayor problema de la calvicie masculina,o eso dicen, em gustaria saber alguna forma natural de reducirlo.
ya que aunke use minox y eso no consegire nada si no reduzco el dht.
¿yo soy una persona activamente muy sexual, el tema es cuanto mas relaciones sexuales tenga mas dht tendre ?
¿como casi cualquier hombre las ganas de mantener relaciones sexuales, o el simple hecho de la masturb*cion( que no produce calvicie) pero me cabe duda si produce mucho dht ? tal es mi ignoracia en el tema.
las personas impotentes o exteriles no se kedan calvas? se que los castrados no pero... los que tienen menos "poder" sexual o ganas les afecta mas o menos de los que tenemos mas ganas?
y para protegerme del dht a mis foniculos como lo hago?
:lol: el tema es gracioso pero me resulta bastante util sus comentarios gracias
By Nico
Hola como estas !

No entiendo bien que es lo que quieres saber o que es lo que quieres hacer ? Mas haya de los tratamientos que hay para la AGA. Algo bueno para la vida de uno y para la AGA es hacer los tratamientos posibles para controlar esta misma y no vivir pendiente de esta , sino la vida de uno pasa solo por esto y creo que no es la mejor opcion, sino uno deja de vivir, y la vida realmente es mas importante que el cabello, entonces que mejor que seguir disfrutando de la vida y aparte estar con un tratamiento para la AGA, pero no vivir pensando en el problema de la AGA.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By hidrogenion
mira viejo .
estas algo confuso.

kien te dijo q la DHT tiene relacion con la potencia sexual.
la testosterona si tienes q ver mucho en el deseo sexual.
el minox , aun no se sabe cual es el mecanismos d accion, pero en sus efetos colaterales , no se observaron ningun caso d impotencia sexual.
el finas tal ves, pero aun asi no reduce directamente la cantidad d DHT .
lo q hace es inhibir (una forma d impeir algo) la producciond la 5AR (q es la q hace reaccion con las testosterona para enerar DHT).
lamentablemente , la cantidad d DHT , entodos los iguales , es simbolicamente igual , la idea es q los foliculos estan acondicionados , geneticamente a aser mas sencibles a la DHT , q hae q e caiga,

como te digo la unica forma es tratar d inhibir la enzima 5AR , y eso lo logras con finas ,
y otros remedios casros milagrosos,
como el romero , la ortiga y otros no se , busca por ahi ,
pero la verdad ,si q funcionan .
:lol: :lol: :lol:

Regístrate para ver menos publicidad