Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By arena
hola soy arena, levo 5 años con alopecia universal, a causa de unas oposiciones y temas stresantes, eso me dijeron, mi brother tiene alopecia pero no universal y a veces le sale completamente otras solo pequeñas calvas, yo tuve algo asi con 15 años pero con 29 perdi todo el pelo, he probado algunos remedios pero no funciona nada, fui al doctor romero a madrid y salieron algunos pelillos pero se cayeron otra vez, asi que lo deje, y soy muy feliz con mi calva, estoy casado y tengo hijo, son todo mi apoyo aunque la verdad siempre lo he llevado muy bien, el que quiera mirarme de mala manera,alla el, hay que pensar en positivo, no es un drama, simplemente estas calvo, ademas que alegria no tener que depilarse, afeitarse, tu sudor huele menos, si tienes frio te pones un gorro y ya esta, DISFRUTAR DE LA VIDA, NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE, PERO MI CALVA SI RELUCE, Y APRENDDED A SER FELICES CON VUESTRO CUERPO, UNOS GORDOS, FEOS, GUAPOS DELGADOS ALTOS BAJOS, NOSOTROS SIN PELO, ANIMO, QUE OS SINTAIS BIEN.
By Nico
Hola como estas !

Me parece una muy buena postura, lo mas importante , ser como uno quieres ser , ser feliz y disfrutar la vida :)

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By carlitox_gtr
Que gran mensaje hermano, me hiciste sonreir hehe gracias.

By alexitobb
si carnal bien x ti =)
asi debe ser...
aunq algunos no siempre lo aceptamos d tan buena manera

By Daniel IV de Barcelona
ya pero tu lo has aceptado supongo con los años. lo que no es normal es quedarse calvo a los 17, como un que he leido por el foro. Pobre chico. Yo tengo 25,7 años y estoy empezando poquito a poco. Ten en cuenta que en muchos casos la alopecia suele ir acompañada con dermatits seborreica, pudiendo incluso esta ser la culpable de la calbície.

Suerte, pero yo con 25,7 años, no me conforma saber que de aqui unos años tenga calva. No se tio, quizas soy aun inmaduro y joven,

Que suerte, tu ya lo tienes todo, esposa, un hijo y seguro que un piso....

By toni_bcn
Hola!

Pero tu Daniel no creo q te quedes calvo... en un post tuyo leí q tu padre tiene 60 y pico de años y tiene muxo cabello.

No serà q tuviste un efluvio??

Saludos!