Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Son muchas las dudas sobre este champu, se que debe de ser de 2% y se debe usar dos veces a la semana dejandolo reposar entre 3 y 5 minutos en el lavado, pero no se que marca escoger y tampoco se si los otros dias contrarios al lavado del champu de keto, puedo usar otro champu. Gracias
By AlbTav
Hola, ve a la farmacia y que te informen sobre las marcas disponibles y sus correspondientes precios. Con respecto a esto último, no tiene mayor importancia.

El día que no lo utilizas este producto, utiliza un shampoo común.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By seencore
hola ayer compre uno que se llama nizoral es de los mas conosidos lo compre en las farmasias del ahorro de morelos mexico me costo 322 pesos
pero despues pregunte de una farmacia de genericos llamada farmacia similares y costaba 48 pesos muy barato en cuanto me termine el que compre boy a comprar mejor genericos tambien por aca estan anunciasdo uno que se llama medicasp con keto al 1% no lo he probado pero he bisto comentarios positivos de ese shampo

By Nico
Hola como estas !

Ojo que el Nizoral es con ketoconazol 2% y el que decis si no entiendo mal con ketoconazol 1%, que no es lo mismo, para nada.

Saludos !