Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Sabemos todos los benefecios del Keto...Antiadrogeno suave, antiseborreico, que genera un efecto similar al minoxil al 2 % ,ect...

Ahora la pregunta es esta: Alguien lo usó bastante tiempo ( 2 o 3 años) y sintió una mejora real en cuanto a la alopecia? ( más allá de la utilización de minoxidil y finasteride) con que frecuencia lo usaron? 2 veces por semana o más?

Muchas gracias!
By jaguar
Pues yo llevo 10 meses usandolo dos veces por semana y nada de nada, solome deja el cabello tieso despues de usarlo :(

Regístrate para ver menos publicidad

By vale21
Hola enzo coincido totalmente con jaguar, yo tambien llevo utilizandolo mas de un año y la verdad es que no noto nada,te deja el pelo fatal y poca ayuda en el tema de la descamacion,la controlo un poco con el hs citrus fresh pero tampoco consigo que desaparesca esa descamacion.
1 Saludo.

By eltiolavara
yo pienso que por lo que sea en este foro se tiene sobrevalorado el ketoconazol 2%.
Ya conte que ami con el tiempo ya no me hacia nada,y deje de usarlo e incluso al dejar de usarlo se me kitaron los picores que ultimamente me habian entrado. He de decir que los primeros dias que use el keto2% me funciono bien pero ya al final no,e incluso creo que me hacia mal.
Sigo diciendo que en el prospecto aconseja dejar de usarlo al cabo de un tiempo.
Y tb vuelvo a decir que el efecto atiandrogenetico suave del keto 2% supuestamente tb lo consiguen otros productos como el te verde,epilobio,etc.....
Y lo ultimo que digo es que no se como se pone siempre el keto2% como primer remedio ya que tambien esta la olamina y el zinc piritiona.
He buscado informacion por internet y supuestamente la piritiona de zinc elimna picores,es fungicida,controla la grasa e incluso tiene un pequeño efecto positivo en el crecimiento del pelo a nivel folicular.
Lo mejor es usar a diario un champu suave, y cuando venga algun dia o temporada con grasa,caspa o picores usar añgun champu tipo zincation plus, h&s(si es leve) durante 2-3 dias seguidos y luego volver al champu normal,y asi a su vez evitar el efecto rebote,y mucho mas evitar que el cuero cabelludo se acostumbre a los champus.