Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Que solucion se le pudede dar? a las personas que no le funcione el minoxidil del 5 % y el finas?

No ay mas nada para recuperar pelos nuevo en la cabeza?si las personas k no le funcione el minox y el finas? se tiene k conformar con quedarse calvo?

Se k muxos me diran k la cirugia?pero el k no tenga dinero?y sobre la cirugia no es todo 100 x 100 seguro para operarte tiene k tu pelo usar el finas y minoxidil,pero repito a lo anterior si no funciona el finas ni mixodil ke puede aser?
By carmenencinas
Algunos usan la dutasterida en lugar de la finasterida, hay casos en los que no funciona la finasterida y el dutasteride va muy bien. Pero no sé si está suficientemente probado, ni los efectos secundarios, ni nada de eso.

Por aquí por el foro, también se habla de la flutamida, en lugar del minoxidil, o combinado con este, creo, pero me parece que la flutamida está más bien recomendada para mujeres.

Busca "dutasteride" y "flutamida" en el foro, a ver si encuentras información.

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
dutasteride" y "flutamida" es a lo alternativo a minoxidil y al finas? entonces? k precio tiene eso y k es muxo mejor?

By carmenencinas
1081Jesus escribió:dutasteride" y "flutamida" es a lo alternativo a minoxidil y al finas? entonces? k precio tiene eso y k es muxo mejor?
Busca con el buscador del foro, tienes mucha información. Yo no te puedo contar mucho más

By 1081Jesus
si en ello stoy mirando y rebuscando,el miedo k me da es k las hormonas lo sake bien en las analisis,pero el dejar el finas 1 año y 2 años de minox nose si me se caera mas pelo y luego tomar lo otro...

pero kiero informacion de gente k lo toman y k son esas dos cosas y como se toman y precios y como seria el tratamiento.

el minox es mañana y noxe y el finas un 1 mg x dia pero esas dos cosas?

By 1081Jesus
el flutamida? son pastillas pero son para mujeres? o ke? no entendi bien no lo ay como locion como el minox? aver si alguien me explika mejor pero parece k son paras mujeres nose y yo de hormonas sali bien ase un mes k me ise las pruebas