Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By antone
Buenas a todos,
Alquien de este foro usa Keto pero en crema? Hace tiempo use el keto champu pero dejaba el pelo echo un desastre seco, como paja y descolorado... así que lo deje. He oido por ejemplo en hairlosstalk.com que algunos foreros lo usan pero normalmente se usa para la piel.
-Alguno forero de aquí puede reportar que lo ha usado y qué diferencia puede haber frente al champu, frecuencia etc ?
-Tiene la misma eficacia?
En definitiva puede ser una buena alternativa al keto en champu?

Gracias y saludos.
By Nico
Hola como estas !

Sino me equivoco el ketoconazol en crema no es para la cabeza, sino para otras partes del cuerpo, como cara, etc, no creo que lo puedas usar como un champo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By antone
Ya pero contiene el principio activo ketoconazol , si se aplica en las zonas "afectadas" por la alopecia y dejandolo sobre el cuero unas horas , se supone que el principio activo actuaría. Esto es siguiendo el ejemplo de la crema Spirolactona que se aplica tb sobre el cuero cabelludo.

También otra posibilidad que he pensado es comprar las pastillas de ketoconazol, machacarlas y mezclarla con el minox o bien con propilenglicol.
A un forero en los foros americanos le está dando resultados (claro que usa un combo también) siempre controlando el porcentaje de keto , ya que excesivo puede resultar dañino.
El problema que en pastilla te piden receta :(

By vicen26
hola compañeros que tipo de marca de cremas o producto contiene Keto en forma de crema o pomada???, es decir en champus se que hay varias marcas pero en crema??? y otra cosa si existe este tipo de crema se necesita receta o se puede comprar al igual que el champu???

gracias

By AlbTav
Buenas.

Pregunta en la farmacia, allí te podrán informar de manera detallada. Las cremas con ketoconazol al 2% son de venta libre. Una de las marcas más populares es Nizoral. Dicha marca también comercializa el ketoconazol en shampoo.

Saludos.

By antone
Hay varias, por ejemplo la ketoisdin no está mal de precio es la más económica que he encontrado 3,74€ ,30gr al 2%. Otras valen 4 y pico así te ahorras unos centimos, que con la crisis...

By vicen26
gracias por las respuestas¡¡¡¡
pero una duda mas, puede ser contraproducente utilizar estas cremas en el cuero cabelludo si no se sufren los problemas para las que realmente son???

gracias

By Jango2000
antone: yo uso un combo de spiro 0,05% 11 hidorxiprogesterona mas 1% de keto en locion actifol...

Es con receta pero si en la farma pides el actifol con keto al 1% no creo k t pongan pegas... o en solucion hidroalcoholica.

Asi te lo pones en gotitas como el minox, no irrita y es mucho mas comodo q en crema. Ademas lo pides al 1% y t aseguras un poco q no tenga efectos a nivel sistemico.

Saludos

yo acabo de comenzar a aplicar crema Fungarest ketoconazol 2% sólo en las entradas....lo aplicaré tres veces a la semana coincidiendo con los días que use el champu keto, después del champu.

Aguantaré unos meses a ver si por casualidad sale algún pelito.

Un saludo.

llevaba 3 meses con el te verde y el keto, pero lo dejé durante un mes y la caída comenzó de nuevo.....el caso es que lo retomé hace unas semanas y el caída paró de nuevo, llevo sólo dos semanas con el keto aplicado como crema sólo en las entradas y los pelitos que tenía han crecido muy rápido, incluso si lo miro muy de cerca veo como muchos pelitos saliendo, o por lo menos intentando salir?¿?¿?¿?¿

subo una foto que acabo de hacerme de perfil, ampliad y mirad como hay pelos que han salido claramente y unos puntitos.....me estoy volviendo loco?¿?¿?¿ no sé qué será, pero desde luego ahí está intentando crecer el pelo, sin embargo en la otra entrada se nota mucho menos....

voy a seguir asi un mes, pero estoy por incluir de nuevo el minox, sólo una aplicación al 5%, pero aún así continuar con lo mismo que estoy haciendo, el minox por la mañana sólo en las entradas y el keto por las noches que absorve rápido para dormir y no mancha...no da pereza ponerlo,

no lo sé, no sé que es, pero voy a seguir así, el minox me da mucha pereza, pero creo que si sigo con el tratamiento si un día no me pongo minox, sé que el keto sí lo voy a poner porque es mucho más cómodo en crema para las entradas.

¿los que están usando finasteride? o minox? y no les funciona..podrían hacer la misma prueba y aplicar la crema ketoconazol al 2% a modo de prueba, a ver si notan algo....yo veo puntitos en que antes no estaban?¿?!¿ aunque sólo en una...

Imagen

esos pelos que se ven, tienen 1 cm aprox, dicen que el pelo crece 1 cm al mes, justo hace eso desde que volví del viaje y comencé de nuevo a usar el champú keto y hasta 4 veces por semana, después añadí el te verde de nuevo, el regenepure y la crema.

By peladono
hola AliceCooper me gustaria saber que resultados te dio el uso de la crema de ketoconazol en tus entradas ya que yo ya la compre y estoy pensando usarla en linea frontal y entradas(unicamente ahi para ver como funciona) , que me podes decir de los resultados de este tratamiento?

lamentablemente me entró el miedo y volví a usar el minoxidil. no probé el keto durante un largo tiempo, pero me dio buena impresión....lo sigo aplicando una vez a la semana, los findes que me resulta más cómodo usar la crema keto en vez del minox.