llevaba 3 meses con el te verde y el keto, pero lo dejé durante un mes y la caída comenzó de nuevo.....el caso es que lo retomé hace unas semanas y el caída paró de nuevo, llevo sólo dos semanas con el keto aplicado como crema sólo en las entradas y los pelitos que tenía han crecido muy rápido, incluso si lo miro muy de cerca veo como muchos pelitos saliendo, o por lo menos intentando salir?¿?¿?¿?¿
subo una foto que acabo de hacerme de perfil, ampliad y mirad como hay pelos que han salido claramente y unos puntitos.....me estoy volviendo loco?¿?¿?¿ no sé qué será, pero desde luego ahí está intentando crecer el pelo, sin embargo en la otra entrada se nota mucho menos....
voy a seguir asi un mes, pero estoy por incluir de nuevo el minox, sólo una aplicación al 5%, pero aún así continuar con lo mismo que estoy haciendo, el minox por la mañana sólo en las entradas y el keto por las noches que absorve rápido para dormir y no mancha...no da pereza ponerlo,
no lo sé, no sé que es, pero voy a seguir así, el minox me da mucha pereza, pero creo que si sigo con el tratamiento si un día no me pongo minox, sé que el keto sí lo voy a poner porque es mucho más cómodo en crema para las entradas.
¿los que están usando finasteride? o minox? y no les funciona..podrían hacer la misma prueba y aplicar la crema ketoconazol al 2% a modo de prueba, a ver si notan algo....yo veo puntitos en que antes no estaban?¿?!¿ aunque sólo en una...

-Infusiones té verde.
-Champú H&S.