Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By dieonego
Desde ya un tiempo que se me cae el cabello y es increible lo poco que ya me queda, visite una dermatologa y me receto este shampoo llamado ERVAMATIN el cual tiene mucha propaganda y dice ser muy bueno, mi pregunta es realmente es tan bueno como dicen?

De ante mano muchas gracias por sus respuesta y su tiempo.. :lol:
By Nico
Hola como estas !

Muy bueno en que sentido ? Para que cosa ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By dieonego
Bueno la espesicifacion que tiene es te shampoo ERVAMATIN es que detiene la caida del cabello y lo regenera aproximadamente de 3 a 6 meses es verdad? por que en si nadie habal sobre este shampoo, la mayoria de los shampoos de los cuales hablan son del minoxidil y finasteride, y es por esta raazon que estoy muy confundido,

De ante mano muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo.

By AlbTav
Hola.
Bueno la espesicifacion que tiene es te shampoo ERVAMATIN es que detiene la caida del cabello y lo regenera aproximadamente de 3 a 6 meses es verdad?
No existen estudios clínicos disponibles que permitan dilucidar la eficacia de ese producto.
por que en si nadie habal sobre este shampoo, la mayoria de los shampoos de los cuales hablan son del minoxidil y finasteride, y es por esta raazon que estoy muy confundido
El finasteride es un fármaco que se usa por vía oral, el minoxidil no es un shampoo sino una loción que se aplica y deja varias horas sobre el cuero cabelludo.

Si crees que tienes algún problema capilar, te sugiero que consultes a un dermatólogo cuanto antes.

Saludos.