Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Felipe93
Buenas mis amigos, tengo una pregunta muy sencilla..

Estoy usando ketoconazol, no quiero emocionarme (Inevitable jeje), pero ayer y hoy fueron mis dos primeros dias sin grasa aparente en mi cabello desde hace mas de DOS MESES, tal vez es una leve mejoria y al rato con el calor o stress me vuelva aparecer entonces me preguntaba si el ketoconazol produce un efecto rebote????

o una reeinfeccion quizas?
es que cuando estuve usando el kotoconazol 1%, el embase decia:

No usar a diario, mas de cuatro semanas para evitar una reeinfeccion.

O algo asi jeje, tons el keto al 2% produce algo asi?

O ahorita que ya tengo una pequeña mejoria, ustedes me recomendarian bajar la dosis, para que yo use keto dos dias a las semanas en vez de tres......????

:roll:
By rotsen182
yo lo uso a diario y me va muy bien, ademas que el mio es preparado al2% + acido salicilico al 3%

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Potro1980
Felipe yo nunca lo he usado, pero lo que dicen la mayoría de los foreros es que se use 2 o 3 veces por semana, no más.

By Obito67
rotsen lo usas todo los dias vos el shampoo con keto y acido salicilico?

By Potro1980
Obito67 escribió:rotsen lo usas todo los dias vos el shampoo con keto y acido salicilico?
Ey el té verde exactamente para qué lo usas?

By Obito67
Mirá sinceramente no soy muy amante del cafe y del mate.
Si me gusta el té,y como dicen que el te verde colabora en algo con la alopecia prefiero tomar ese te a cualquier otro.
Es un potente antioxidante e inihibe muy minimamente la 5AR (Tipo I),ademas de que hace muy bien a la salud en general.

Esto es lo que dice un forero.
Basicamente, la acción antioxidante de las catequinas que contiene el té verde actúan directamente sobre las células de la papila dérmica, protegiendo a los folículos del ataque del TGF-b (Factor Betatransformador del Crecimiento); el cual ocasiona la disminución del crecimiento del pelo.