Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
hola que tal a todos, soy nuevo por aca y tengo una duda

el ketakonazol produce shedding?
lo estuve probando un tiempo y reseca mucho el pelo, es normal eso?
saludos
By gabi.bsso
mister_c hola bienvenido al foro ,mira yo uso el shampoo con keto al 2% y shedding jamaz me produjo pero lei q algunos vienen en el prospecto con q puede llegar a producir shedding xd
el pelo es cierto q lo reseca y muchisimo eso lo note bastante mas teniendo en cuenta que tengo el pelo bastante largo pero lo que podes hacer es despues de usar el shampoo con keto te pones algun acondicionador en las puntas mas q nada y enjuagas y listo o sino un baño de crema pero nunca uses otro shampo los dias q usas el keto porq perderias el efecto del keto ,saludos y suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By mister_c
gabi.bsso escribió:mister_c hola bienvenido al foro ,mira yo uso el shampoo con keto al 2% y shedding jamaz me produjo pero lei q algunos vienen en el prospecto con q puede llegar a producir shedding xd
el pelo es cierto q lo reseca y muchisimo eso lo note bastante mas teniendo en cuenta que tengo el pelo bastante largo pero lo que podes hacer es despues de usar el shampoo con keto te pones algun acondicionador en las puntas mas q nada y enjuagas y listo o sino un baño de crema pero nunca uses otro shampo los dias q usas el keto porq perderias el efecto del keto ,saludos y suerte
hola gracias por la respuesta, hare lo que dices, con el acondicionador

Regístrate para ver menos publicidad