Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By guillesito
Buenas ... qeuria saber si mientras hago el tratamiento de minox, y usando sprays para cabello no afecta al cuero cabelludo ni al tratamiento o si? :( :oops:
By Nico
Hola como estas !

Trata de usar pero no de manera abundante, el gel en lo general es mejor colocarlo en la punta de los pelos sin llegar al cuero cabelludo

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Sadar21
Hola!

Tambien hay bastante tipos de gel, informate. Los hay practicamente nada agresivos, los hay muy agresivos. Mi dermatologo me dijo que podia ponerme gel sin problemas (inclsuo 30 o 40 min despues de aplicar minoxidil), pero claro, que sea un gel suave y no agresivo.

By Calisto
Yo estuve antes de ayer en el dermatólogo de revisión rutinaria y me dijo que usar laca, gomina, espuma... es malo para el pelo, que son productos tóxicos para el cabello. La verdad, yo uso laca desde siempre, porque tengo el pelo demasiado fino y se me queda muy feo si no me pongo nada; no lo uso por la alopecia, aunque es cierto que da más volumen. Creo que quizá de todos la laca es la que menos daño hace (esto es una opinión personal basada en NADA; el dermatólogo no me dijo nada al respecto, conste), porque en cuanto viene una ráfaga de aire o te rozas con algo se te quita, así que por lógica personal creo que debe ser la más superficial y, por tanto, la que menos dañe. No sé, como siempre digo: vosotros mismos.

By Hugo_soft
Hola buen dia!!

Yo tengo tambien esa misma duda, ya que yo uso los dos (gel y spray) para peinarme, el gel mas en los costados y un poco en las puntas de la parte de arriba, y el spray en esa misma zona frontal ya que tengo menos pelo dandome un poco de volumen y discimulando la ausencia de pelo.

Que es lo que contiene un gel "no agresivo"?? o son los que no tienen alcohol?? o que más??