Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By alexitobb
Me gustaria saber su opinion sobre los que se cortan el cabello muy corto:

1-con que numero de maquina se ve mejor, 0-1-2-3 ??

2-cren q se ve igual un rapado q es guapo a uno que no lo es tanto?, se ven mejor los delgados a los mas llenitos?

3-que contorno de cara creen que quede mejor para ese look ? ( cara redonda,afilada etc)
By Sadar21
Obviamente cada persona es diferente y no podemos responder por ti.

recomiendan que una vez rapado lo mantengas un 1 mes asi para acostrumbrarte.

Regístrate para ver menos publicidad

By alexitobb
Bueno en si no quiero q respondan x mi solo quiero saber la tendenciaaa, o cres q los q les queda el cabello asi son a los musculosos !! ??

By taique
Hombre, en mi opinión a los que son bastante delgados con cara alargada el pelo al cero no veo que les quede bien, veo mejor a los que son de constitución más robusta y la cara más bien redondeada. Pero ya te digo, cada persona es un mundo, no sé :roll:

By angelcaido
Yo me lo rapé al 1 este verano y genial. No lo he vuelto a hacer ya que prefiero llevarlo cortito al 3 y más corto por los lados pero no quedé para nada disgustado con la rapada, que además es comodísima :D.

By Sadar21
Si quieres una opinion, yo soy de los que defiende la uniformidad de la cabeza, es decir, yo llevaria el pelo rapado (entre el 1 y rl 3), pero no afeitado.

Otra cosa, intentaria dejarme barba al 1:)

By alexitobb
angelcaido escribió:Yo me lo rapé al 1 este verano y genial. No lo he vuelto a hacer ya que prefiero llevarlo cortito al 3 y más corto por los lados pero no quedé para nada disgustado con la rapada, que además es comodísima :D.
tienes fotos?

By charli
Sadar una pregunta, cómo te dejas la barba al uno?? te pasas la misma maquinilla que utilizas para el cabello en la barba y listo?? es que a mi me queda muy bien la barba la verdad y me gustaría llevarla siempre arreglada, al final siempre termino afeitándome.

By alexitobb
charli escribió:Sadar una pregunta, cómo te dejas la barba al uno?? te pasas la misma maquinilla que utilizas para el cabello en la barba y listo?? es que a mi me queda muy bien la barba la verdad y me gustaría llevarla siempre arreglada, al final siempre termino afeitándome.

otra duda q se me viene en mente,se ve mejor un moreno a un wero rapado? eh iwal en la barba creo q en los de piel mas clara se ve mejor !