Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por mike45  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#164191
Hola, tengo contratado (aun sin fecha) un transplante de 1800 unidades foliculares a realizar en la clinica svenson de Madrid. Me e quedado con los ojos como platos al ver la opinion de muchas personas sobre las clinicas svenson, y la verdad es que empiezo a estar nervioso, yo la tenia como una de las mejores, tambien es cierto que la totalidad de las opiniones se refieren a tratamientos y no a transplantes. Os agradeceria muchisimo que si alguien tiene experiencia o informacion de algunos casos en esta clinica referentes a transplantes me de su opinion o experiencia, a ver si se me pasa el susto, gracias.
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#164194
Si no has pagado, sal corriendo. Si has pagado, sal corriendo a recuperar tu dinero. Si quieres mantener tu zona donante, sal corriendo. Si no quieres pagar una segunda operación para arreglar lo que te hagan esos MENTIROSOS, sal corriendo.

Lamento no poder decirte otra cosa. Tengo un amigo en Cádiz que se operó en Svensson en Madrid y está ahorrando para arreglarse LA PUTA MIERDA que le han hecho. Si miras en los foros podrás ampliar la información.

Suerte y siento mis palabras.
Por llimaguel  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#164255
Sus tratamientos no sirven para nada (a todo el mundo le indican el mismo) pero de operar ni hablamos. Estas a punto de cometer el mayor error de tu vida. No te pienses que porque hagan publicidad de Svenson en la tele y en las revistas es que es buena, el prestigio se gana con hechos y resultados.
Por somfri  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#164277
te lo digo por experiencia ni se te ocurra operarte ahi,mira el foro tienes doctores muy buenos en europa,feriduni,devroye,bisanga ect mirate el foro pero alejate de swensoon
Por Celtibero  -  Cinturón Azul  - 834Mensajes
#164302
huye,si ya has pagado y no puedes recuperar el dinero pues mala suerte,pero creeme si te digo que es mejor que pierdas ese dinero a que te operes con ellos.lee mucho este foro y otros y descubriras el porque.solo hay 5 o 6 cirujanos realmente buenos en el mundo,y ninguno d ellos esta en españa.

como mucho en españa tienes a lorenzo,que dentro de lo malo pues tiene un pase,pero vamos,que cobra lo mismo o mas que los considerados mejores cirujanos del mundo,que a mi juicio estan 3 o 4 niveles por encima de lorenzo.

busca la mejor opcion,k no t de apuro operarte fuera d españa porque no es para tanto,es hacer un viajecito de 4 o 5 dias y ya esta,no es el fin del mundo y por lo menos tendras las trankilidad d averte opeado cn los mejores
Por javier_madrid  -  Cinturón Rojo  - 1797Mensajes
#164306
Hola Mike45,entra en youtube y teclea video camara oculta sevenson.

Es un video que les hicieron unos periodistas haciendose pasar por pacientes.Ahi te daras cuenta de lo que es esta clinica.

Saludos
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#164316
Creo que Mike 45 lo tiene claro. Tiene güevos que esos cabrones siguen dando palos al personal.
Por canonball  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#164321
Mike, simplemente no te operes con esta gentuza.
Por LOCOLOCO  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#164327
Debiamos promover algo para que les cerrasen el garito
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#164333
y corporación mierdoestética podía entrar en el mismo saco!!
Por LOCOLOCO  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#164335
yo no cai en las manos de corporación mierdoestética, xo si en la de svenson
Por elpelusa1234  -  Cinturón Naranja  - 281Mensajes
#164741
svenson son una panda de estafadores , ni se te ocurra ke te metan mano esa gente , a mi me estafaron totalmente y a 20000 gente mas.
yo e visto gente operada con svenson y mejor ke con unas pinzas lo hagas tu mismo.
valiente plan de estafadores.
sal corriendo de alli
Por elpelusa1234  -  Cinturón Naranja  - 281Mensajes
#164742
si estais pensando en denunciar a svenson yo me apunto a mi me estafaron 9000 euros .
ke me mande un privi el ke sea
Avatar de Usuario
Por MarcelusWallace  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 4815Mensajes
#164762
Joder...9000 pavos ??? Tan buena estaba la tronca que te enganchó tanta plata ??? Porque comprendo que la sangre no le llega a uno al cerebro con un pivón delante...pero me parece MUCHA pasta pelusa.
Por LOCOLOCO  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#164832
A mí 4000€ sin ningún resultado