- Mar Feb 02, 2010 11:40 pm
hola mira explico mi problema, se me cae el pelo con frecuencia y ya comienzo a tener despoblamientos, fui a la seguridad social aqui en barcelona, y para pedir hora al dermatologo tengo que esperar bastante, y encima no paran de hacerme analisis y tonterias y yo lo que quiero es un dermatologo, si sabeis alguna manera de conseguirlo, pero bueno el caso esque estaba ya pensando de comenzar el tratamiento por mi mismo pero tengo entendido que si tengo DS no se puede aplicar minoxidil estoy en lo correcto? tengo caspa, me noto el pelo seco, cuando me paso el peine se me pone rojito, creo que es DS, vosotros que opinais? lo que queria preguntar es si puedo empezar por mi mismo aplicandome un champu con ketoconazol 2% sin necesidad de acudir primero al dermatologo, por lo menos si me hace algo de mientras que me dan cita con uno, algo es algo.
Se que se tiene que aplicar 2/3 veces por semana con intervalos de 2 dias, es mejor por las noches, por las mañanas..?
Tambien me gustaria otro champu para complementar este los dias que no tubiera que ponermelo, he leido zincation plus, h&s citrus.., me gustaria sabeer cual me podria ir mejor para mi caso.
Se que se tiene que aplicar 2/3 veces por semana con intervalos de 2 dias, es mejor por las noches, por las mañanas..?
Tambien me gustaria otro champu para complementar este los dias que no tubiera que ponermelo, he leido zincation plus, h&s citrus.., me gustaria sabeer cual me podria ir mejor para mi caso.