Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By stoned
Hola,

He estado en la farmacia de confianza a la que voy y me han dicho que les habian informado los distribuidores de que propecia va a bajar de precio inminentemente, todavia no saben la bajada exacta aunque dicen que será entre los 10 y los 15 euros, asi que supongo que si baja propecia bajaran los genericos como ACTAVIS, eso no beneficiará a todos.

Un saludo.
By eltiolavara
BIIIIIIIIIIEEEEEEEEENNN!!!
By Narf
Supongo que también bajará el que realizan en fórmulas de farmacia...
By Pete
Confirmo que propecia ha bajado de precio. En la farmacia donde habitualmente lo compraba a 60 €, la última caja me ha costado 48,80 €.

No está mal la bajada, aproximadamente un 20%

Saludos.
By ArginMax
a mi el último preparado de la farmacia (90 capsulas) que compré en enero es el más caro que he comprado nunca, casi 50 euros cuando siempre habia estado entre los 38 y 45 euros... así que yo no he notado esa rebaja. De todos modos, cuando se acaben estas 90 capsulas probaré el genérico que -por lo visto- ya empieza a venderse
By scarman
ArginMax escribió:a mi el último preparado de la farmacia (90 capsulas) que compré en enero es el más caro que he comprado nunca, casi 50 euros cuando siempre habia estado entre los 38 y 45 euros... así que yo no he notado esa rebaja. De todos modos, cuando se acaben estas 90 capsulas probaré el genérico que -por lo visto- ya empieza a venderse
Obvio que no , no es que el Finasteride bajo de precio, bajo de precio Propecia que es un precio tan de fantasia como su nombre.
By eltiolavara
yo tambien lo confirmo, a dia de hoy 4/02/2010 he ido a comprar una caja de propecia de MSD y me ha costado 48,80 euros. joder ya era hora!
By Jah
Propecia ha bajado y parece que al mismo tiempo han dejado de suministrar el generico de Actavis. No se si sera que hay algun prblema con la patente, pero ahora que ha bajado el precio propecia si tuvieramos algun generico disponible seria aun mas barato. Asi que a ver si alguien se entera que ha pasado con actavis o si va salir algun nuevo generico.
By ASrock
Una buena noticia,aunque el que me compro yo preparado en farmacia me cuesta 70 euros por 200 pildoras,asi que mucho tendria que bajar propecia para que me pasara a ese.

Si bajara a 10-15 euros seguramente si me cambiaria,por lo visto propecia es el mas eficaz no? (independientemente del precio).
By eltiolavara
propecia ha bajado casi 13 euros
By minski
Hola a todos,

Podrías localizar las farmacias donde venden Propecia más barato en Madrid, es decir, donde ya es efectivo el descuento.

Gracias.
By eltiolavara
pues supongo que en todas
By Dany26
alguien mas que pueda confirmar que en Madrid se vende la propecia en cualquier farmacia a ese precio!!
By eliort
ami en su momento me costo 38 euros 90 pastillas. de eso ace ya casi 2 meses.
By Ususaurio
Pues yo no tenía ni la menor idea de esto.

Y estoy indignadísimo, porque hace poco he vuelto a retomar el finasteride, y cuando compré la propecia en la farmacia (habitual), a mí nadie me dijo nada de bajadas de precio. Joder, que me han clavado 61€, ¿y mientras tanto la venden más barata en otras farmacias?
Pero coño, qué es esto, ¿por qué sí en unas y en otras no? ¿No debería estar regulado para todas igual?