Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By susana
Joder que palo, que nos han quitao al calvo de la loteria de navidad!!!!!!! ahora que me empezaba a identificar con el.......... :P
By KaspOSO
Tranquila Susi se ve que han recibido tantas llamadas que ya salio el de la agencia de publicidad en los periodicos hace dos semanas diciendo que el año que viene lo traen de nuevo.

:wink:
By Manuel
jaja :D Susy! Acá en la Argentina sigue el mismo "calvito" con la lotería...

Imagen
By susana
Es que el notas cobraba mu caro por hacer el anuncio y lo ha mandao a donde canta el perro, pero menos mal que es solo por este año.....
Es como si de repente nos quitaran el anuncio del turron o el de las muñecas de famosa......... :roll:
By Rocío73
El otro día dijeron que no es que exigiera mucho, sino que habían cambiado el equipo de publicidad y quisieron dar un giro. No obstante, es ahora cuando va a exigir pelas de verdad, yo lo haría al ver que me reclaman tanto. Ya es como el icono de la suerte en Navidad, como si nos cambian a los Reyes Magos por los Tres Caballeros de Disney.
By susana
ja ja ja, que bueno........ :lol:
By Rocío73
Manuel, permiteme decirte que nuestro calvo es un poco más serio y un poco más atractivo diría yo, pero el muy cab... no da suerte por mi casa ni aunque le maten. :twisted:
By Manuel
jaja :D A ver? ¿Dónde hay una foto?
By Rocío73
El calvo es Clive Arrindel http://www.20minutos.es/imagen/502285 Es atractivo, más que el buestro :twisted:
By impudydr
Solía caerme muy simpático el calvo de la lotería argentina. Lamentablemente, noté que lo cambiaron por otra persona.
Sabes por qué se dio este cambio y quién es la nueva cara de la lotería? Extraño la simpatía del anterior presentador.