Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By pepe48
Hola buenas he empezado el tratamiento con minoxidil 5%,champu de ketoconazoll,y complejo vitaminico, estoy pensando en tomar tambien finasteride,el problema que la dermatologa me dijo que tomara propecia lo cual se me va del presupuesto(cuestion de la crisis)podeis darme alguna solucion?algo generico o que me haga el mismo efecto?

Se me olvido comentar que soy español y vivo en españa por lo de las marcas que se comercializan aqui

Muchas gracias
By Nico
Hola como estas !

Averigua por genericos de 1mg de Finasteride, tengo entendido que ya se venden en algunas farmacias y sino tambien tenes Proscar de 5mg que podes dividir la pastilla en 4 o 5 partes para tomar una por dia.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Miltonotlim789
hola,, me podes decir que complejo vitaminico te dio??

By pepe48
Miltonotlim789 escribió:hola,, me podes decir que complejo vitaminico te dio??
Vitaminas inneov, me lo han recomendado y vamos a ver el resultado como complemento al tratamiento

By Namaste
Hola pepe48, quiero compararme yo también un complejo vitaminico, pues creo que me hace falta, me gustaria saber cuanto te han costado las vitaminas inneov, un saludo

By pepe48
Namaste escribió:Hola pepe48, quiero compararme yo también un complejo vitaminico, pues creo que me hace falta, me gustaria saber cuanto te han costado las vitaminas inneov, un saludo
Hola buenas pues esas vitaminas me nhan salido por 27 euros al parecer es un tratamiento de tres meses pero una caja solo te da para un mes tomando 2 pastillas al dia.
Bueno esperemnos que resulten bien