Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
vereis. hace ya unos 15 meses que comence a usar minoxidil... y viendo que ya poco bueno me hace me gustaria saber si es posible cambiar el tratamiento sin que se me caiga lo ganado.

busco simplemente aprovecharme de los efectos de propecia y aparte descansar un tiempo de el y de mientras usar propecia, podrias decirme ¿como puedo hacer para hacer el cambio sufriendo la caida lo menos posible?
By scarman
eliort escribió:vereis. ace ya unos 15 meses que comence a usar minoxidil... y viendo que ya poco bueno me ace me gustaria saber si es posible cambiar el tratamiento sin que se me caiga lo ganano.

busco simplemente aprovecharme de los efectos de propecia y aparte descansar un tiempo de el y de mientras usar propecia, podrias decirme ¿como puedo acer para acer el cambio sufriendo la caida lo menos posible?
No, no es posible con minoxidil.

Regístrate para ver menos publicidad

By eliort
entonces si tomo propecia y quito minoxidil durante un tiempo...la propecia no regenerara ni mantendra nada de lo ganado anteriormente con minoxidil?

interesante manera de aver perdido mi tiempo XD

By Nico
Hola como estas 1

Para mantener lo que te hizo hasta el momento el Minoxidil, necesitas del mismo producto, no podes mantener lo del finas con el minox ni viceversa.
De todas maneras si crees que esta funcionando mal el minoxidil despues de este tiempo por ahi no tiene sentido seguir usandolo, ahora si te esta manteniendo lo que te regenero/engroso, si tendria sentido.

Saludos !

By eliort
en ese caso podria darle un leve descanso?.

digamos de un mes o dos?

para que mi pelo descanse un poco de tantos productos. y luego volver. en ese corto periodo de tiempo no pasaria nada?. despues de casi 15 meses no es pronto para ello no?

By Sadar21
Dejando minoxidil notarias bien pronto como renueva la caida..... no lo dejaria, si estas realmente harto reduce a una dosis diaria progresivamente.. pero dejarlo no es lo mejor la verdad....