Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Miltonotlim789
hola,, cn que puedo innibhir la AR tipo 1 y 2 aunq sea en menor medida que el finas pero para complementar un poco mas el tratamiento,, ya que el finas actua sobre la 2,, y la 1 ??? con que la puedo innibhir?? o algo natural?

la semilla de lino ayuda a las dos o solo a una??
By Miltonotlim789
me olvide de una cosa,, y para la gineco,, para prevenir que se puede tomar natural???

Regístrate para ver menos publicidad

By javi66
para inhibir la ar tipo 1 , la tipo 2 y la aromatasa( responsable d la ginecomastia) t vale el epilobio. es un todo en uno. investiga por el foro q hay mucha informacion . saludos

By Miltonotlim789
pero el epilobio sirve solo para contrarestar los efectos secundarios del finas,, no ayuda a la alopecia,, o si??? aparte soy de argentina y nunk pude conseguir epilobio x(

By scarman
javi66 escribió:para inhibir la ar tipo 1 , la tipo 2 y la aromatasa( responsable d la ginecomastia) t vale el epilobio. es un todo en uno. investiga por el foro q hay mucha informacion . saludos
Si, y todo los demas atributos que quieras darle ya que no hay ningun estudio que compruebe esto.

By javi66
creo q te equivocas scarmam , por algun si q he leido esos estudios , a ver si los veo y pongo el enlace. saludos

By javi66
aqui hay algo Inhibition of 5 alpha-reductase and aromatase by the ellagitannins oenothein A and oenothein B from Epilobium species

de todas formas hay un hilo en la seccion propecia proscar llamado "confirmado epilobio contrarrestalas los efectos contralaterales " con mucha informacion y con un aportacion brillante d omegha .

recomiendo su lectura. saludos

By Miltonotlim789
pero de todos modos el epilobio aporta mejoras pocos significativas no?? y es muy dificil de conseguir,, yo tomo arginina y no baja ni con 3 o 4,, pero mi pregunta es si hay algo que ayude a la gineco q no sea el epilobio y algo q ayude a AR tipo 1 y 2,,

By Cromosoma
A mi Epilobio + Finas me dió muy buenos resultados, aunque tuve que dejarlo por problemas. Luego intenté con finas solo y también vi resultados pero no fueron tan buenos.

By Jango2000
cromosoma, donde compraste el epilobio? yo tb soy de bCN y querria probarlo, a ser posible en pastillas....

Un saludo