Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By areato99
Hola, tengo 33 años llevo 7 años tomando propecia. Hace ya tiempo que el pelo no se me cae y que he recuperado la densidad de mi cabello e incluso su salud (menos grasa, menos caspa). Además nunca he tenido efectos secundarios que yo sepa.

El caso es que si quiero dejarlo es simplemente por dejar de gastarme el dinero y porque ya son unos cuantos años tomando pastillas.

Con mi edad y después de 7 años tomándola, ¿lo normal sería que se me volviera a empezar a caer el pelo igual que antes o el proceso sería más moderado?

Saludos y gracias.
By Sadar21
Si paras volvera a caer. Si quieres mantener hay que seguir tomandola, es de por vida!

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By scarman
areato99 escribió:Hola, tengo 33 años llevo 7 años tomando propecia. Hace ya tiempo que el pelo no se me cae y que he recuperado la densidad de mi cabello e incluso su salud (menos grasa, menos caspa). Además nunca he tenido efectos secundarios que yo sepa.

El caso es que si quiero dejarlo es simplemente por dejar de gastarme el dinero y porque ya son unos cuantos años tomando pastillas.

Con mi edad y después de 7 años tomándola, ¿lo normal sería que se me volviera a empezar a caer el pelo igual que antes o el proceso sería más moderado?

Saludos y gracias.
Ni bien te mueras

By Miltonotlim789
es de por vida,,, pero si te va tan bien,, segui tomando,, si no tenes efectos secundarios ni nada,, para buscarse problemas dejando o cambiando cosas,,

By pelo_84
Date un respiro de entre 6 meses y 1 año.
Porque si lo dejas del todo, empezara la caida... yo lo deje 1 año y se me ha caido el pelo de unas maneras terribles, hace 2 meses que he vuelto a empezar.

By Broma87
estas d broma? llevas 7 años tomandola, t va genial, sin efectos secundarios, y quieres dejarla?