Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By yuhu
estoi usando el argeal de ducray y el gel de ketoconazol 2% 2 o 3 vces x semana desde poko mas d 1 mes.el kaso es k el argeal se me va a gastar y kiero saber si me recomiendan alguno mejor para la grasa.ya ke demomento ni keto ni argeal me acen estar un dia sin grasa.a las pokas horas ya estamos iwal y eso k m lo lavo todos los dias.si alguien me puede decirr graciasss
By AlbTav
Hola, la piel seborreica es un problema que no tiene curación, pero se puede mantener hasta cierto punto a raya. Con respecto al ketoconazol, diría que esperes algunos meses más antes de dejar de emplearlo. Hay estudios que demuestran que la secreción sebácea excretada con el paso del tiempo disminuye en cierta medida. Con respecto a otras alternativas, intenta probar el shampoo Klorane con extracto de quinina, quizás sirva. Puedes también probar alternativas naturales (desconozco con certeza si puede ser realmente exitoso, aunque es posible que algo ayude) hirviendo en agua por algunos minutos cáscara de limón, luego lo cuelas y lo usas luego del enjuague del shampoo, otra alternativa es hacer un lavado final sin enjuagar con té común (el marrón), estando este lo más concentrado posible.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By bobobo
Es un tema complicado y cada cabeza reacciona de una forma distinta. En mi caso lavarme la cabeza a diario me produce efecto rebote. De momento como mejor me ha ido es usando 2 veces por semana un champu de la misma marca que el tuyo, ducray sabal y lo acompaño de uno llamado mede-h frecuencia. Primero uso el sabal lo dejo aplicado mas de un minuto y despues repito el proceso con el otro en el mismo lavado. Si necesito lavar el pelo mas veces uso unicamente el de frecuencia pero nunca puedo lavarme el pelo a diario.En mi caso va por ciclos, cuando empeoro sustituyo ambos champus por alguno con keto 2% 2 veces por semana y algun Hs otro par de veces y le sumo locion anticaida martidem. Cuando noto que se me reseca en exceso vuelvo a los champus iniciales.

Pero bueno, cada piel es distinta, en mi caso si soy muy agresivo con el tratamiento durante mucho tiempo en lugar de mejorar voy a peor y me aparece decamacion y efecto rebote. Asi que tengo ke variar el tramiento y evitar usar champus a diario.

By yuhu
bueno kasi 2 meses y kn los mismos resultados.lavandome to2 los dias y kon grasa a las pokas horas (dan ganas d lavartelo ya otravez) nose si necesitare algo mas agresivo o ke.lo k si e notao respecto al principio k se man ido las escamillas de piel del pelo.incluso 4 vces d keto e empezao a añadir sta semana ( se k s muxo peo trankilos k a 5 no paso jejej).asi k decirme algun champo para komobinar kn keto para ir a sako kon la grasa.graciassssssss!!!!