Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos
bueno me informe que en Cuba hacen transplante de cabello en el Hospital de la Havana

HavanaHospital

Queria saber si alguien tiene informacion sobre este tema
les mande a pedir informacion a ellos, precios por graft, tipo de operacion, nombre del cirujano etc, le hare un update a este post una ves que me respondan.

Se sabe que en cuba los doctores y la salud son exelentes pero esto de transplante de Pelo depende de muchos factores, la experiencia del doc, los instrumentos etc... y no estoy seguro que cuba sea un destino de elite para este tipo de tratamiento

bueno, espero sus opiniones

Saludos
cisco21247 escribió:Hola a todos
bueno me informe que en Cuba hacen transplante de cabello en el Hospital de la Havana

HavanaHospital

les mande a pedir informacion a ellos, precios por graft, tipo de operacion, nombre del cirujano etc, le hare un update a este post una ves que me respondan.

Se sabe que en cuba los doctores y la salud son exelentes pero esto de transplante de Pelo depende de muchos factores, la experiencia del doc, los instrumentos etc... y no estoy seguro que cuba sea un destino de elite para este tipo de tratamiento

estas fumado?

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Bueno, El Dr Couto que se sabe que es uno de los mejores en FUE es cubano, imagino que deben haber mas doctores buenos en Cuba, que lógicamente por la situación del país no se conocen, pero sería curioso averiguar mas.

Yo creo que el Dr. Martinez también es cubano.

Yo no dudaria de su saber hacer, lo que no veo es ir tan lejos para hacer lo que después de todo es una operación con sus posibles problemas.

Yo nondudo que no sea barato, pero sumas viaje y valoras posible problemas y no sé si merece la pena cuando ya financian sin intereses en clinicas españolas con doctores de reconocido prestigio.

Anda que por operarme con alguien como Couto yo iría hasta la luna... si me dicen que hay otro Couto en Cuba sin lista de espera y a mejor precio compro el pasaje mañana mismo que ya por estas fechas estarán más baratos.... Joder que me faltan 2 años :cry:

cisco21247 escribió:Hola a todos

HavanaHospital

Saludos

Hola, no se donde viste que hacen trasplantes en esa clínica, por lo que sale en su página web hacen de todo menos eso:

OUR SERVICES
Heart Procedures (Cardiology)
Spine Related
Bone, Joint & Muscle Related
Cancer Procedures (Oncology)
Cosmetic Surgery/Transgender Surgery
Ear Nose Throat
Urology
Internal/Digestive Procedures (Kidney, stomach, spleen, liver, digestive systems)
Neurology
Brain Surgery
Physical Rehabilitation
Drug Rehabilitation
Dental and Eye Procedures
Women's Health
Hospices, Palliative Care, and Assisted Living
Interested

En cualquier caso en el foro solemos recomendar operarse en clínicas dedicadas exclusivamente a los trasplantes capilares, la especialización es un grado muy importante en esta especialidad...