Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By docs
¿Alquien sabe si tomar proteina en polvo después del gimnasio, hace que se te caiga más el pelo?

Un saludo y gracias
By dcc555
En principio las proteinas son buenas para el pelo , lo que no se ya segun el tipo de proteinas que consumas que efecto tendra, que proteima tomas suero de leche?

Regístrate para ver menos publicidad

By Narf
Las proteínas de ese tipo son perjudiciales (me lo dijieron los dos dermatólogos a los que fui), y eso he podido comprobar en gente que va al gimnasio, que perdian mucho cabello. Yo hice un tema preguntando si las de animaly vegetal en grandes cantidades tmb eran malas, efectos secundarios debe tener fijo.

By docs
Gracias por contestar, la verdad es que estoy hecho un lío ya que en algunos sitios he leído que la proteina es buena para el pelo y en otros que no. La verdad no sé que pensar.

By Terroncito
ENTONCES CUALES TOMAR???

By carmenencinas
NINGUNA, alimentación sana y natural

By Narf
docs escribió:Gracias por contestar, la verdad es que estoy hecho un lío ya que en algunos sitios he leído que la proteina es buena para el pelo y en otros que no. La verdad no sé que pensar.
La proteína de la gelatina pura es muy buena para cabello y uñas, pero claro pa coger volumen no es la idónea.