Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By rodrigorev
Hola,

tengo 26 años y hace 2 años o así que he detectado la caída de pelo.

Hoy es la primera vez que he ido al dermatologo y me ha recetado liper-oil (que es un champú que me dijo que valía para todos los días) y propecia.

La propecia me dio una receta y me dijo que no entra en el seguro (soy de españa) pero me dijo que había bajado bastante de precio aunque no me dijo cuánto. en la receta pone propecia cp. ¿Sabeis en cuanto me puede salir?. Porque me estoy planteando pedirlo a Andorra si vale 50 euros por mes como he leído por aquí.

Tengo un poco de miedo a los efectos secundarios, la dermatóloga me dijo que el más común era disminución del apetito sexual pero sólo los primeros meses de tratamiento. Yo le pregunte si implicaba bajada de testosterona y me dijo que no, porque soy ciclista y lo de la bajada de testosterona es algo q me preocupa bastante. ¿Hay algún otro efecto secundario común?
By Sadar21
Haberlos puede haberlos, lo cual no significa ni mucho menos que te vaya a afectar a ti.

Ves sin miedo ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Aca podes leer mas sobre Finasteride y sus efectos secudarios
Tambien te dejo para leer : Finasteride: Encuesta para todo aquel que lo haya utilizado
En cuanto a Finasteride para comprar tenes el original Propecia que es el mas caro, sino averigua por genericos de Finasteride 1mg o sino Proscar 5mg y partis la pastilla en 4 o 5 partes y tomas una por dia para que te cueste mas economico.

Saludos !

By rodrigorev
¿Y se pueden encontrar los genéricos en España?
¿Se venden en la farmacia?

By Nico
Hola como estas !

Tengo entendido que ahora hay algunas farmacias que venden Finasteride generico.

Saludos !