Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By antoniio_92
Hola buenas estoy super preocupado, llevo como dos o tres años viendo como mi pelo se debilita y se cae, dsde los 15 o 16 años (ahora tengo casi 18) he ido perdiendo mas y mas pelo, la coronilla se me empieza a ver, y la parte de arriba de la cabeza ya se ve bastante, he probado con las pastillas pilfood, el minoxidil, las gotas pilfood direct, pero no me hacen nada se siguen cayendo, estoy super deprimido, mi padre tiene alopecia androgenetica, pero el con mi edad tenia bastante pelo, lo perdio por la edad de 25 o 26, yo me pregunto porque yo lo pierdo a los 17, se perfectamente que lo voi a perder por mis genes, pero es muy temprano para un niño de mi edad.

POR FAVOR AYUDA!
By Nico
Hola como estas !

Te aconsejo que vayas a un dermatologo para que te vea y te diagnostique, despues de eso ver que tratamiento seguir en caso de tener AGA pero no te automediques por tu cuenta. Cualquier tratamiento que uses vas a tener que ser paciente y darle unos cuantos meses para ver los primeros resultados.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By antoniio_92
Gracias Nico por contestar en tan poco tiempo, ire al dermatologo, seguire contando que tratamiento me manda y como va. Gracias

Regístrate para ver menos publicidad