Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Claudio
Sirve solo para los que tienen seborrea?

O puedo usarlo si tengo el pelo normal?

Dicen que es un poco fuerte.... no me traera problemas al usarlo?
By KaspOSO
Claudio esta comprobado que tiene efectos beneficiosos sobre el AGA usandolo 2 veces por semana el resto de los dias puedes usar uno suave y no tiene porque caerte mal. Ademas usandolo con minoxidil potencia sus efectos y reduce sus efectos secundarios.

Como todo en nuestro caso siempre a algunos les da problemas es cuestion de usarlo y si ves que a ti te resulta mal dejarlo.

Un saludo.
By JaviSpain
Yo no tengo caspa, ni seborrea, ni nada y lo estoy usando solo por el tema de la AGA. Lo uso dos veces por semana y ningun problema ni en el pelo ni en el cuero cabelludo. Cuando usaba minox de farmacia y el keto si que tuve problemas pero por que el minox de farmacia era casi casi alcohol puro, jajajaj, me resecaba mucho el pelo, con el cuero cabelludo no tuve problemas tampoco entonces.

Un saludo!!
By manus
hola, mi dermatologo me dijo tengo que usar este shampoo 3 veces por semana
¿esto esta bien o es demasiado?
cuando uno se lava con este shampoo que cantidad debe ponerse? y se deben hacer dos aplicaciones del mismo? o con una es suficiente?
y porque siempre ustedes hablan de shampoo y no crema enjuague?
este shampoo se usa sin crema enjuague?hay cremas con keto o no es necesario usarlas y puedo usar cualquier otra crema enjuague?

muchas gracias saludos
By KaspOSO
Hola Manus!

Usar keto tres veces por semana no es descabellado mucha gente lo hace lo que pasa es que salvo problemas serios de cuero cabelludo no hay casi diferencia entre usarlo 2 veces o tres como es fuerte por eso aqui recomendamos 2 pero muchos lo usan 3 y no pasa nada.

Prueba y si no te va mal adelante. Encuanto a lo de la aplicacion con una basta y sobra es adecuado masajearlo un poco solo para ayudar a distribuirlo no media hora (jeje) y dejar la espuma actuar durante 5 o 6 minutos despues aclaras y ya esta. No se usa con crema de enjuage ni otras cosas porque lo mejor es no usar nada detras del keto para que lo absorva bien el cuero cabelludo. antes no pasa nada.Hay gente que se lava primero con un champu suave y despues usa el keto (pero en realidad no es necesario son casos puntuales).

ademas para gente que se le ensucia mucho el pelo puede usar entre dias de keto otro champu eso si que sea suave para no irritar el cuero cabelludo con tanta cosa.

Un saludo.
By Claudio
De nuevo con este tema:

Segun lei hay que dejar actuar el champu unos 5 o 6 minutos....

despues de esto, digamos a la media hora cuando se seco bien, se puede (conviene aplicar el minox) o conviene dejar actuar mas el keto?

Que marcas me recomiendan en España y cuanto cuestan?

Aca en Italia me ofrecieron el Nizoral, 150 ml = € 12.......

Pregunto esto porque como voy para Navidad a España.... quizas haya otras opciones mejores.

Gracias!
By Claudio
que hay del Revivogen? que tiene???
By Manuel
Claudio: los Ketos más comunes en España son el Fungarest y el Ketoisdin. Ambos son buenos, pero no hay diferencia entre ellos y el Nizoral. Son todos la misma cosa...

El Revivogen es un inhibidor de la 5ar a nivel local, contiene (en Inglés) SD alcohol, Gamma Linolenic acid, Alpha Linolenic acid, Linoleic Acid, Oleic Acid, Azaleic acid, Vitamin B6, Zinc, Saw Palmetto Extract, Beta-Sitosterol and eidin Oligomers (also known as Proanthocyanidin).

Hay gente que reporta buenos resultados. En el foro de HairLossTalk he visto (hace muuuucho) casos positivos. El problema es que nadie usa únicamente "Revivogen", por lo general lo combinan con Minoxidil u otros productos. Por eso es difícil a veces identificar qué es efectivo y qué no.

Un abrazo! :D
By Claudio
Gracias Manuel

... pero que es un inhibodor de la 5ar a nivel local?

parece que estuviese hablando de un partido de futbol o de un batallon de infanteria.... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Vere de probar con alguno de estos para cuando pase el año y medio.... asi complemento un poco los dias donde me pondre menos minox con el keto.... que te parece?
By Trident
Mira si llego a ser burrico y eso que llevo dos semana leyendo en este foro -el chapu keto el keto- y digo yo:... ¿y eso donde se compra? y resulta que ese cahampu lo hago yo servir hace años, el Ketoisdin. :o
By Manuel
Claudiño: me parece excelente. Una cosa es probar timos y otra muy distinta es probar cosas que al menos a algunas personas les resulta. Estoy de acuerdo en usar lo que uno pueda y quiera cuando existen referencias claras y palpables de alguien que haya tenido resultados, sumado a alguna base científica.

Cosas "raras" que no jodan la salud, si. Timos no. :)

Un abrazo!
By Oasis
¿cual seria una buena marca de champú con ketoconazol en España? (calidad/precio me refiero...si es posible que no pase demasiado de 12 o 13 €)
By JaviSpain
Oasis escribió:¿cual seria una buena marca de champú con ketoconazol en España? (calidad/precio me refiero...si es posible que no pase demasiado de 12 o 13 €)
lo mas comun son fungarest o ketoisdin, el fungarest 100ml creo que no llega a 8 euros, el ketoisdin no lo he comprado pero será un estilo... hay gente que compra genéricos(aun mas baratos) y le va bien.

Un saludo!!!
By manus
MIREN USEN CUALQUIER SHAMPOO CON KETOCONAZOL AL 2%Y LES VA A SERVIR ESTO DICHO POR MI DERMATOLOGA(AUNQUE SEA DE MARCA POCO CONOCIDA GENERICO O EL MAS BARATO DE TODOS NO IMPORTA,LO IMPORTANTE ES QUE TENGA KETOCONAZOL AL 2%)
ELLA ME RECETO EL KEDUO PERO YO USO EL EUMICEL PORQUE ES MUCHO MAS BARATO Y LA VERDAD ME FUNCIONO MUY BIEN

TAL VES HAYA ALGUN CASO EN ESPECIAL EN EL QUE HAYA QUE CAMBIAR DE SHAMPOO O EL KETO NO SEA SUFICIENTE EN CASOS GRAVES DIGO YO
PERO PARA TODO LOS DEMAS PROBLEMAS COMUNES QUE SE PRESENTEN SIRVE YO ESTOY MUY CONFORME CON UN POQUITO NOMAS HACE UNA ESPUMA BARBARA Y DURA BASTANTE ESO ES BUENO

SALUDOS
By Claudio
MANAUS:

y esos donde los compraste y cuando cuestan?