Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By yomis
Hola a todos.
Empecé tomando finasterida de la farmacia durante 28 dias, hayá por octubre, desde entonces y hasta ahora, he preguntado en tres farmacias y no tienen, me han dicho lo mismo, que en el laboratorio todavía no las han echo, la verdad, si son tan lentos para todas las medicaciones...

Bueno, he estado mirando este post:
Propecia vs Proscar - Medidas al partir comprimido [Ficción]

Ahora tengo más dudas, que puedo hacer?
Compro el de 5mg y me lo parto en cuatro trozos?
Compro por internet algun generico?
Que me recomendais?
Yo no se que hacer, pero necesito tomarmelo porque tengo una alopecia muy avanzada, este es mi post:
Tengo 21 años y me estoy quedando calvo

Si no hago ahora algo, ya no lo haré nunca porque esto cada vez va a peor.
Por favor darme vuestras opiniones.
Feliz año a todos!
By Nico
Hola como estas !

Las dos sirven, la que mas confianza te de a vos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By yomis
Pues por lo que he estado leyendo, lo de 5mg no me da ninguna confianza y el de 1mg comprándolo por internet...es de fiar?
Es que mi madre me ha dicho que no me fie mucho de medicamentos por internet y demas.
Alguien ha comprado en la web que facilitais para comprar en España y le está dando buenos resultados?

By Nico
Hola como estas !

Sino te da confianza , no te queda mucha mas opcion que 1mg, comprada por la web , en si es lo mismo, es un generico, sino busca en alguna farmacia algun generico y sino Propecia, ya ahi como te decia, es una desicion personal.

Saludos !

By yomis
Muchas gracias.
El caso es que aquí en Valencia no encuentro Finasteride y la vez que pude comprar una caja, me di cuenta de que es muy caro.
Que es eso de propecia?lo mismo?
Que hago busco propecia o pido el finasteride por web?
La verdad es que cada vez que me informo me lio mas y no se que hacer.

By ASrock
Buenas, yo tambien paso por algo similar,boy a empezar con el finasteride pero lamentablemente la economia no anda tan bien como para tener que comprarme el Propecia todos los meses. Aqui ya hacen finasteride preparado en farmacia,por 70 euros 200 comprimidos me dan...no se me parece muy bajo el precio...un finasteride preparado en farmacia es igual de efectivo que uno de marca?.

By Nico
Hola como estas !

Propecia es el original y el mas caro, finasteride es el compuesto, todos llevan 1mg de finasteride, lo que tenes que buscar en la web es finasteride generico de 1mg.
El Finasteride preparado de farmacia suele ser Proscar triturado y puesto en capsulas.

Saludos !

By ASrock
Gracias nico, a mi eso me parecia extraño,el precio y que me venia e pildoras, yo pensaba que me venia en pastillas.

Solo ultima cosa nico, las capsulas esas preparadas en farmacia son igual de efectivas que el Propecia?. Y como me las deberia tomar? con un poco de igual y despues de la cena? se que es una pregunta un tanto tonta pero quiero conseguir la maxima eficacia posible.

By Nico
Hola como estas !

No todos las haran igual, pero en si es 1mg de Finasteride en capsulas, si es eso, tendria que ser lo mismo que Propecia.
Finasteride tenes que tomarlo todos los dias a la misma hora.

Saludos !

By ASrock
Preguntaba si lo tenia que tomar con un poco de agua (que me comí antes la palabra XD), y si es mas recomendable hacerlo despues de las comidas.

By Nico
Hola como estas !

Asi es como cualquier medicamento, si queres despues de comer , como quieras.

Saludos !