Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola.

Llevo años tomando proscar y quería empezar tb a tomar Epilobio para complementar y restar efectos secundarios... He leido que varios lo comprais en una Página Australiana bajo el nombre de Prostalobium.

_Quería saber cuanto cuesta con gastos de envíos incluidos y cuanto tarda en llegar a España??.

- Otra cosa que quería saber es si viene bien empaquetado y discreto, o por el contrario se puede leer fuera del embalaje la sustancia que es exactamente...
Es que a mi el marica del cartero me deja los paquetes en la recepción de la comunidad y no me hace gracia que la peña se esté enterando que ando tomando pastillas para el pelo y demás :)

Espero que podais ayudarme con estas dudas. Gracias
By Nico
Hola como estas !

Te aconjseria que le mandes un mensaje privado a quienes viste que lo compran en este lugar preguntandole las mismas cosas, ya que es algo bastante especifico.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Anti-Alopecia escribió: _Quería saber cuanto cuesta con gastos de envíos incluidos y cuanto tarda en llegar a España??.
- Otra cosa que quería saber es si viene bien empaquetado y discreto, o por el contrario se puede leer fuera del embalaje la sustancia que es exactamente...
Hola, yo lo pedí hace un mes. Te explico:
tarda 2 semanas en llegar a España. Precio: 43 Eur (gastos de envio incluidos). A partir del segundo pedido, te hacen un 10% de descuento (si va bien, en 3 meses pido otro y me costaría unos 40 euros).
El sobre venia con una pegatina enorme de propaganda de "oxígeno líquido" que venden ellos también... por fuera, sólo se sabe que contiene "suplementos vitamínicos" pq lo pone el papelito de la aduana. No aparece nada de Epilobio ni prostalobium ni nada de nada.

Ah!En mi caso, el paquete no fue retenido en la aduana.

By Anti-Alopecia
Oks

Gracias por la respuesta compi ;)