Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Anti-Alopecia
Hola. Este es mi primer mensaje en el Foro ;)

Quería saaber cual es la mejor hora para tomar finasteride? Por la mañana antes del desayuno, Por la noche antes de cenar??

Yo llevo años tomandolo por la mañana antes desayuno y no sé si lo estoy haciendo bien.

Que opinais :?: :?:
By Nico
Hola como estas !

A la hora que quieras, lo importante es tomarlo siempre a la misma hora.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Anti-Alopecia
Y porque tiene tanta importancia lo de tomarla a la misma hora?? Yo ultimamente no me levanto nunca a la misma hora así que un día me la estoy tomando a las 9 otro a las 12...

By Anti-Alopecia
A ver... Yo llevo años tomandola por las mañanas antes del desayuno y ultimamente hago un día de descanso normalmente el Sabado....

Pero he leido tantas cosas en el otro foro que me hace dudar.. "Que si es mejor tomarla a primera hora de la mañana pq a esa hora tienes la testo a tope, que si es mejor tomarla antes de dormir porque por la noche la testo.. tiende a subir...."

En fin:

A modo de ENCUESTA podría postear cada uno a que hora lo toma y sacar conclusiones.

Saludos!

By scarman
Toma un comprimido por dia con o sin comidas, tal cual dice el prospecto . Cuando te india por dia es aprox, no es exactamente cada 24 hs cero minutos y cero segundos.