Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By celso22
#157425
Hola amigos. Desgarciadamente soy un experto (jeje) en champus para la dermatitis seborreica. Para aquellos que la sufrís os dejo un "top" de los mejores o al menos de los que mejor me han funcionado:
- Zincation plus: una maravilla y el que uso actualmente. Aparte si comprais el bote de 500ml os sale bien de precio, unos 18 euros. Lo uso unas cuatro veces a la semana y no me irrita ni reseca. Aparte deja el cabello con volumen.
- Sebiprox: Es bueno lo que pasa que me temo que es un poquito más agresivo para el cuero cabelludo y el inconveniente de su precio( 15 euros el bote de 100ml, aunque lo cubre la ss en españa). Lo bueno es que da volumen.
- Klorane tomillo: es muy refrescante y alivia bastante. Lo malo es el olor. Da mucho volumen.

Luego hay otros que he probado que más o menos: Polytar, Tarmed, Ionil..
Ahora a mi el que me arruinó fue el Fungarest o ketoisdin( ketoconazol). Reseca demasiado.
En cuanto a los de uso frecuente pues la verdad he probado mil y ninguno me convence. Salvo el Vanilar o el Klorane al extracto de peonía.
Ánimo con la dermatitis. Es una enfermedad muy mala. Espero haber sido de ayuda para vosotr@s. Me falta por decir que aunque muchos dermatólogos digan que la alimentación no influye, sí influye. Evitar los picantes y las comidas demasiado grasas. Cuando os apliqueis el champú os recomiendo echar unas seis gotas de aceite de jojoba. Ayuda a hidratar. Un saludo a tod@s
By Nico
#157579
Gracias por tus consejos :):)

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Elchuzaslocascrey
#159104
Gracias por compartir tu experiencia amigo, lo veo bastante buena.

Saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad