Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By celso22
Hola amigos. Desgarciadamente soy un experto (jeje) en champus para la dermatitis seborreica. Para aquellos que la sufrís os dejo un "top" de los mejores o al menos de los que mejor me han funcionado:
- Zincation plus: una maravilla y el que uso actualmente. Aparte si comprais el bote de 500ml os sale bien de precio, unos 18 euros. Lo uso unas cuatro veces a la semana y no me irrita ni reseca. Aparte deja el cabello con volumen.
- Sebiprox: Es bueno lo que pasa que me temo que es un poquito más agresivo para el cuero cabelludo y el inconveniente de su precio( 15 euros el bote de 100ml, aunque lo cubre la ss en españa). Lo bueno es que da volumen.
- Klorane tomillo: es muy refrescante y alivia bastante. Lo malo es el olor. Da mucho volumen.

Luego hay otros que he probado que más o menos: Polytar, Tarmed, Ionil..
Ahora a mi el que me arruinó fue el Fungarest o ketoisdin( ketoconazol). Reseca demasiado.
En cuanto a los de uso frecuente pues la verdad he probado mil y ninguno me convence. Salvo el Vanilar o el Klorane al extracto de peonía.
Ánimo con la dermatitis. Es una enfermedad muy mala. Espero haber sido de ayuda para vosotr@s. Me falta por decir que aunque muchos dermatólogos digan que la alimentación no influye, sí influye. Evitar los picantes y las comidas demasiado grasas. Cuando os apliqueis el champú os recomiendo echar unas seis gotas de aceite de jojoba. Ayuda a hidratar. Un saludo a tod@s
By Nico
Gracias por tus consejos :):)

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Elchuzaslocascrey
Gracias por compartir tu experiencia amigo, lo veo bastante buena.

Saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad