Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Christian1369
Hola, amigos, soy nuevo en este foro y me gustaria saber si podrian responderme. Hace 3 dias me hice un transplante capilar en las zonas de las entradas para borrarlas y a sido un exito hasta ahora, desde mañana empiezo a tomar finestaride por prescripcion medica para prevenir la caida de los cabellos que ya tenia y bloquear el dht. mi pregunta es la siguiente: yo hago pesas pero solo busco definir los musculos, nada excesivo puesto que soy modelo de pasarela y use una vez un ciclo suave de estreroides y ahora que me hice esta cirujia quiero saber si podria hacer otro ciclo de esterodies y que no me afecte a los transplantes que acabo de hacerme o cuanto tiempo deberia esperar o definitivamente no hacerlo? esa es mi pregunta aunque tengo entendido que los cabellos transplantados tienen otra informacion genetica que los cabellos naturales de la coronilla y entradas. Cabe indicar que las entradas que tengo son hereditarias pero asumo que el ciclo de esteroides que me hice hace un año aproximadamente contribuyo en algo mas...este seria mi segundo ciclo. tengo 30 años...ayudenme que me recomiendan si saben del tema...gracias
By segismundo
yo creo que esta no es exactamente la seccion para plantear esta pregunta...

todo lo que te metas que te ponga la testosterona por las nubes puede afectar a tu alopecia, pero a los pelos traslantados en principio no debería afectarlos ya que son resistentes (en teoria) a la dht...

lo que ya no sé muy bien es si durante el proceso de crecimiento del trasplante pueda afectar de alguna manera que te cicles..

hablalo con tu medico...

por cierto, con quien te has operado? y si ha sido por tira debes saber que tienes que estar unos cuantos meses sin hacer pesas no te vayas a ensanchar la cicatriz...

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
Hola Cristian,

Vamos por partes,

-No existen los ciclos suaves, sólo los ciclos.

-Dices que no buscas un musculo excesivo sino sólo definir, entonces para que te ciclas?

-Asumes que el ciclo que te hiciste hace un año pudo empeorar tu calvicie, entonces porque te planteas hacerte otro ciclo?

By Elesquilmado
Mi consejo es que no hagas ningún ciclo de esteroides, tomar esteroides nunca puede ser algo suave. Cualquier médico lo suficientemente serio jamás hablaría de los esteroides como algo suave. Hay mil opciones menos agresivas, mas lentas pero a la larga menos perjudiciales. Como puede ser una dieta con mayor cantidad de proteinas, y ser estrictos con una tabla de ejercicios diaria. El resultado es el mismo a largo plazo. Ahora bien en esta sociedad podrida todos tenemos prisa por optener resultados lo antes posible pero la salud es para toda la vida tu mismo toma la decisión que creas acertada. Un amigo sexólogo me ha contado que se ha disparado el número de pacientes jóvenes con disfunciones erectiles en su consulta por la ingesta de esteroides en el pasado. Parece ser que puede afectar a la irrigación sanguinea en los vasos capilares del pene del hombre con los años. Al parecer por un tema de crecimiento anormal en el tejido muscular que acaba comprimiendo muchos vasos sanguineos. Aunque solo son teorías. Yo me imagino que desequilibrios hormonales los provocará y bastantes. Hazme caso aumenta la ingesta de proteinas en tu dieta, y se estricto con la tabla de ejercicios y verás como a largo plazo los resultados son los mismos.

By llimaguel
Hola Christian! por mucho que aqui se te diga que no te hagas el ciclo tú y yo sabemos que te lo vas a hacer igual, eso es así, que luego te arrepientas o no eso es otra cosa.

En principio no debería de afectar al crecimiento del nuevo cabello injertado ya que no afecta a la irrigación sanguínea (afecta más a órganos como el corazón, hígado o riñones) pero sí tienes que tener en cuenta que si estás predestinado a sufrir alopecia (como parece que es así) un ciclo de anabolizantes va a acelerar ese proceso y puede que poco a poco se te vaya cayendo el pelo y pueda producirse lo que se llama un cortafuegos, es decir, el pelo que te has transplantado permanecerá en su sitio pero el que hay inmediatamente después empezará a debilitarse más deprisa y en breve tiempo caerá.

Puedes hacerte un análisis de hormonas para ver como estás (vas al médico y le dices que tomas suplementos y que quieres hacerte un análisis de hormonas para ver como estás o le dices la verdad, como tú prefieras) y así puedes ir comprobando como van subiendo los niveles de los diferentes tipos de testosterona (esto es algo que deberías hacer también a mitad y al final del ciclo, una vez te hayas "limpiado") para comprobar que todo ha vuelto a la normalidad.

También como dices que eres modelo de pasarela debería de tener en cuenta el tema de la ginecomastia (exceso de glándulas mamarias) que se produce cuando la gente es propensa a ello y el cuerpo ya no asimila ni elimina los estrógenos (hormonas femeninas) y endógenos (hormonas masculinas). Son esos estrógenos los que al cabo de unos meses te producirán unos bultitos en el pecho bastante molestos y antiestéticos que sólo pueden solucionarse mediante una intervención quirúrgica. Por ello deberían de tomar un antiestrógenos, Tamoxifen, lo venden en la farmacia sin receta con el nombre comercial de Nolvadex (hay de 10 mg y de 20 mg) y deberías tomarlo día sí día no para impedir que esos estrógenos aromaticen y se produzca la ginecomastia.

Yo te recomiendo que no te lo hagas, pues un ciclo es un subidón, pero después también hay un bajón que debes de tener en cuenta, aunque siempre quedarás más grande y con mejor definición que si no te hubieras echo ninguno. Cuando te pinchas se produce en el cuerpo un efecto anabólico (creación de músculo) pero cuando dejas de administrarle al cuerpo esa droga se produce el efecto totalmente contrario, el catabólico (que es el de destrucción de parte del músculo creado) por eso la administración de la droga debe ser de forma piramidal e ir bajando poco a poco la dosis y la frecuencia de administración para que el cuerpo note lo menos posible estos efectos.

Como dices que no quieres coger mucho volumen y que más bien es para definir no utilices ningún derivado de testosterona (tipo Testovirón, Tester, Sustanon, étc) que esto será lo que más te hinchará pero también más afectará a la caída del cabello. Utiliza anabolizantes que no contengan testosterona y que no retengan líquidos y mira a ver donde los compras que no sen falsificados (la mayoría suelen provenir de países del este, Rusia o Asia)

Espero que no lo hagas porque ahora vives de tu cuerpo pero tampoco creo que los ciclos vayan a subir excesivamente tu caché profesional y piensa que ya tienes 30 años y alguna vez habrá que ir dejándolo.

Que nadie piense que te estoy animando a hacerlo, pero yo he pasado por eso y se que cuando lo tienes en la cabeza nada ni nadie te va a hacer cambiar de opinión, y más ya habiéndote echo uno anteriormente, sabiendo las sensaciones que tú y tu cuerpo vais a experimentar.

Ahora se trata de tu pelo y tu cuerpo, te puedes ver bien de cuerpo pero no gustarte tu cabeza, me entiendes, por mucho que utilices anabolizantes que tengan pocos efectos secundarios tu pelo caerá, y seguramente antes de que lo que crees, y eso si que ya va teniendo peor solución.

Un saludo y a reflexionar

By escar
Sin animo de ofender, en mi opinion ciclarse es de flojos, si quieres musculo real metete caña en el gym y controla la dieta, el ciclo es un atajo, y lo peor, luego lo puedes pagar caro, no sólo con pelo que los hay y a patadas, sino con algo peor, como los cataplines, riñones, hígado, etc...

By carmenencinas
Hola Cristian.

Perdona que intervenga en el apartado de hombres, pero como mujer, te voy a dar mi opinión, que es bastante más general de lo que muchos podais creer:

A las mujeres, en general y siendo heterosexuales, se entiende, nos gustan los hombres naturales, no los globos himflados de forma artificial. Cuando salen por la TV concursos de musculitos, a mi me dan ganas de vomitar. De verdad, ver toda esa masa hinchada a bases de esteroides, me recuerda al increible Hulk.

Si yo tubiera que hacer el amor con un cuerpo semejante, creo que sentiría de todo menos gusto... De verdad, no te obsesiones con el músculo, el que se obtiene de forma natural es más armonioso, más masculino. Si encima de parecer un Madelman, te fastidias la salud (hígado, corazón, testículos, y yo no sé cuantos órganos más)...... Creo que yo no me lo plantearia.

Aunque con el trabajo que tienes, seguro que recibes presiones por todas partes, pero como ya te ha recomendado alguno de los chicos, machácate en el gimnasio, y no te tomes ninguna guarrería... Que además, ya no eres ningún crio. Y te habla una mujer madurita (más que tú, tengo 41 años, no me averguenza decirlo)

By scarman
escar escribió:Sin animo de ofender, en mi opinion ciclarse es de flojos, si quieres musculo real metete caña en el gym y controla la dieta, el ciclo es un atajo, y lo peor, luego lo puedes pagar caro, no sólo con pelo que los hay y a patadas, sino con algo peor, como los cataplines, riñones, hígado, etc...
Depende , si alguien empieza los esteroides junto con el gimnasio si , si hace anos que entrena ( yo entrene 14 anos antes de utilizarlos ) no , solamente te ayudan a sobrepasar el limite al cual llegaste y que ya no depende de vos .

By scarman
Hay basicamente tres tipos de esteroides en cuanto el efecto que tienen sobre el pelo :

1) Estanazol , oximetolona , metandrostenolona :
Si queres tu pelo , no los utilices . Es imposible parar sus efectos negativos contra el pelo ya que son mucho mas afines al receptor de androgeno que los antiandrogenos que puedas utilizar . Como no se transforman a DHT Finasteride o Dutasteride tampoco sirven

2) Testosterona . Mientras la utilices en una dosis razonable , entre 250mg y 500 mg por semana , y utilices Dutasteride ( o por lo menos Finasteride ) mas Ketoconazol , no vas a tener problemas .

3) Los mas seguros : Boldenona , Equipoise , Oxandrolona , nandrolona . Estos no se convierten a DHT y son muchisimo menos Androgenicos que la testosterona . De hecho , podes evitar la caida de pelo ya que al utilizarlos bloquea la produccion propia de Testosterona y por ende , de DHT .
Siempre es recomendable utilizar testosterona en los ciclos por un tema de libido .
Si utilizas Dutasteride O Finasteride no utilices nandrolona ya que evitan que se transforme en el metabolito que es anabolico .

Nunca hacer ciclos de mas de 750mg totales de esteroides .

Asegurate lo que compras , no compres under que no sabes si tienen lo que compras u otra cosa . Por ejemplo , la oxandrolona , la unica que hay aca viene de Paraguay , si compras otra lo mas factible es que sea trucha y es muy posible que sea estano , oximetolona o metandrostenolona que son muchisimo mas baratos

By hamlet
Saludos.
Scarman, parece que sabes del tema. Quería hacerte una consulta, ¿que me recomendarías para proteger mi pelo si voy a usar Sustanon, Deca Durabolin y Winstrol en un ciclo para ganar musculo. Es que he leido lo que has puesto y no me queda claro si sería bueno usar Finasteride o no.
He comprado Saw Palmetto y minoxidil. Pero que me recomendarías tú?

By MarcelusWallace
Vamos a ver, para el tema de la musculación hay que ponerse en manos de alguien que controle. Esteroides con 30 años ¿? Tu mismo.

Proteinas, creatina o aminoácidos ramificados por ejemplo junto con trabajo duro en el gimnasio, perfilan más y mejor. aeróbico 3 días a la semana y machacarte otros 3 da mejores resultados. Evidentemente es mucho más lento...pero si eres disciplinado mucho más efectivo.

A mí tampoco me gusta meterme dietas de 4000 al día a base de atún y pollo por la noches e hidratos 3 veces al día, pero es lo que hay. Yo compito en circuito "senior" y pasamos "controles". Es lamentable ver a gente zurrada con nandro y otras mierdas que te joden a lp. Además, el efecto popeye es una basura y como dice Carmenencinas, a la inmensa mayoría de las troncas no les mola.

Si encima te jodes el pelo, pues ya apaga y vamonos.

By hamlet
yo he realizado una consulta para que me puedan aconsejar sore algo, no para que me den lecciones de moralidad. Tú no estás colaborando dándome una respuesta. Yo ya se todo lo que me has contado, y que tú me lo repitas no va a hacer que cambie de idéa. Yo te hablo de manzanas y tu me sales con naranjas
Y lo que dice Carmenencinas me parece muy bien, pero también estoy cansado de que den por supuesto que yo lo hago por ligar mas o por gustar mas a las mujeres. No soy tan simple. Y es de ser algo creido el pensar algo así. Yo lo hago por gustarme mas a mi mismo. Y con eso soy feliz

By carmenencinas
hamlet escribió:yo he realizado una consulta para que me puedan aconsejar sore algo, no para que me den lecciones de moralidad. Tú no estás colaborando dándome una respuesta. Yo ya se todo lo que me has contado, y que tú me lo repitas no va a hacer que cambie de idéa. Yo te hablo de manzanas y tu me sales con naranjas
Y lo que dice Carmenencinas me parece muy bien, pero también estoy cansado de que den por supuesto que yo lo hago por ligar mas o por gustar mas a las mujeres. No soy tan simple. Y es de ser algo creido el pensar algo así. Yo lo hago por gustarme mas a mi mismo. Y con eso soy feliz
Pues tu mismo, si no te gustan nuestros consejos, no los pidas, lo hacemos con la mejor intención el mundo.

By MarcelusWallace
Si quieres consejos sobre nandro y demás historias, el único que te puedo dar es que te mantengas lejos de todo eso.

Y de moralidad nada pisssha. Consejos fundamentados en conocimientos y experiencia.

By javier_madrid
Mi consejo es:no nos hagas caso,toma todo lo que quieras tomar y despues ves que pasa con tu pelo.

Saludos