Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By 1081Jesus
Tengo una duda y es que nose si es por ello o no...Tomando finasterides puede salir bello blanco? por el pecho o la parte de atras de la cebeza?Tengo solo 28 años y me veo desde unos meses bellos blancos??? y cada vez me salen mas? :shock:

Quiero saber si el finasteride lo puede produducir
By 1081Jesus
Otra pregunta en caso de k sea producido o algo que puedo hacer??? para quitar los bellos blancos? solo estan los tintes para el pelo? no hay otra cosa????

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Hola como estas !

No usaria tintes, no pueden ser canas ? Espera un poco para ver si no va cambiando el color de esos vellos a medida que sean pelos mas fuertes.

Saludos !

By 1081Jesus
Hola niko que tal no se si sabra mi historia estuve casi un año solo con el minox pero nada de nada...Luego me pase el minox mas el finas...desde que tomo finas me salen bellos blancos o canas o como se llame...Nose me veo mas bellos en el pecho y mejor el pelo de la cabeza...

Yo no uso tinte ni nada...Solo que me extraño si es casualidad o no, que desde tomo finas me salieron pelos blancos...

Por eso queria saber si alguien le paso lo mismo

By rebelution
a esa edad ya es normal q salgan a mi me salieron unos cuantos pelos blancos en la polla XDDD hace dos años, q tenia tu edad