Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Fatyou
Hola, tengo 20 años. Es la primera vez que escribo en este tema de antes y despues, solia escribir en Historia. Emepece con el minoxidil, sobre principios de Agosto, me lo he estado aplicando 2 veces al dia, para ajustarmelo a mi horario me lo aplico a las 3 de la tarde sobre las 7 me lavo la cabeza y las 11 o 12 vuelvo a aplicar. Uso un minoxidil elaborado en farmacia, estoy pensado en cambiar a uno de marca, ya vere en adelante. Pasaria algo si realizo el cambio de minox?
Una preguntilla por la parte de arriba de la cabeza he notado muchisima menos densidad pero toco el craneo y noto como pelillos chicos.

Bueno pongo mis fotos.

Estas pertenecen a la parte frontal.

Foto cuando empece:
Imagen
Foto actual:
Imagen

Estas pertenecen a la entrada izquierda

Entrada izquierda al empezar:
Imagen
Entrada izquierda actual:
Imagen

Estas pertenecen a la entrada derecha.

Entrada derecha actual:
Imagen
De la entrada derecha solo tengo actual, no me hice al principio.

Un Saludo y muchas gracias a todos.
Espero vuestras opiniones tanto las positivas como las negativas.
By Nico
Hola como estas !

Se te ve una mejoria de todas maneras es pronto para un diagnostico me parece.
En cuanto a cambiar a Minoxidil de marca, claro que lo podrias hacer y pasando al mismo porcentaje de minoxidil, no tendria porque pasar nada.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
SUSYMARCO escribió:Hola Fatyou, yo te veo una gran mejoria, para el poco tiempo que llevas.La verdad es que muy pero muy bien. Y ya no tienes caida?

By Fatyou
Gracias Nico, y en cuanto a susymarco, tengo que decirte que la caida sigue mas o menos a dias que me ducho y me quedan 2 pelos en la toalla o otros me caen diez o quince, varia mucho, lo que noto es que las entradas se llenan de vellos que van engrosando. Ire subiendo foto a menudo.