Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Potriero
Hola llevo mucho tiempo tomando finasteride y me ha ido muy bien pero ahora se me esta cayendo el pelo que no es normal y sigo con el finasteride y estoy casi seguro que es a raiz de tomarme el finpecia de pharmacy2home asi que mi pregunta es si creeis que sean falsas ya que me llegaron de una forma muy cutre y la verdad que no me va nada bien con ellas, en cambio cuando tenia las de united pharmacy me iba super bien. Que puedo hacer?
By cincinati
Hola:

buscame 1 hilo por ahi(esta en presentacion), en el que yo también pienso que esa página no es verdadera,noté cosas muy raras;es una pena que UP ya no envié a España.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Busca otro lugar para comprarlas, ya sea por la web o en farmacias con genericos que por ahi tambien conseguis.
Mira aca que tenes mas opciones.

Saludos !

By Potriero
Pues sí, a mi ya se me han quitado las ganas de pedir por internet y esta mañana he ido a la farmacia a comprar finasteride actavis haber si mejora la cosa porque voy a marchas forzadas a la calvicie plena, que por cierto no me la vendian porque no tenia receta y he tenido que ir a otra farmacia que si me la venden pero no la tenian asi que esta tarde les llegara. Alguien me puede decir el precio exacto de las finasteride actavis?

By Potriero
Bueno pues ya me he comprado las actavis y me han cobrado 49.95 es eso lo que os suelen cobrar a vosotros?

By cincinati
Potriero escribió:Bueno pues ya me he comprado las actavis y me han cobrado 49.95 es eso lo que os suelen cobrar a vosotros?
¿Ese precio es para 1 mes?, me parece caro.

Mira a mi no me daban en farmacias Proscar sin receta, asi que me quedaban dos opciones:

1 comprar aqui Proscar, me lo trajeron en 9 dias y aparentemente es verdadero

2 pedirselo a algun usario de por aqui y que te lo envíen

comprar finpecia por Internet me parecia solo que UnitedPharmacies vendian orginales y que Pharmacy2home no eran verdaderas.

Y Propecia orginal sólo por el precio pasaba olimpicamente.

Solo es mi opinión, que cada uno haga lo que le parezca