Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By DaViiD
bueno les cuento que hace 2 semanas que tengo DS (me salieron como costras y ademas unas zonas rojas en el cuero cabelludo) y lei por aqui que con un shampoo kn ketoconazol 2% se quitaba.. ahora mi duda soy de guadalajara, mexico y encontre en la farmacia uno kn ketoconazol 1% y venden otro de 2% pero su precio es cuatro veces el que compre.. quisiera saber el de 1% me sirve?? y cada cuando lo tengo que utilizar.. ademas de que tengo el pelo graso.. usare el H&S Citrus Fresh.. y la unica duda es cada cuando usar cada shampoo??

muchas gracias y saludos a todos!!
By Nico
Hola como estas !

Tienes Picores tambien, sino hay picores no creo que sea DS, no tienes la posibilidad de ver a un dermatologo ?
Para la DS tenes que usar al 2% de ketoconazol tres veces por semana mas o menos por un mes para controlarla y despues dos veces por semana para mantenerla bien.
Averigua por la marca Nizoral.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By DaViiD
buenas nico.. muchas gracias x tu respuestas.. no la verdad que no tengo picores.. solo tengo kmo capas de grasa y abajo de ellas el cuello cabelluro esta enrojecido es lo unico, picores nuncaa.. entonces k creen k seaA?..
ps ahorita no tengo mucho dinero como para ir con uno.. pero igual el que compre de 1% lo utilizare (3 veces por semana).. gracias y saludos!

By alvaro89pz
hola a todos hace cosa de tres meses me diagnosticaron dermatitis seborreica
tengo 20 años y noto que se me cae el pelo y que me han salido como costras en la cabeza y zonas rojas ocmo con granitos
tengo el pelo bastante graso desde que me lo dijeron y como con caspa amarilla
me gustaria saber si el pelo que se me ha caido se podria recuperar o no y que tratamiento podria seguir. no se si es aqui donde se expone este tema, porque soy nuevo en el foro

By Nico
Hola como estas !

Para la DS tendrias que usar un champo con ketoconazol 2% tres veces por semana durante dos meses mas o menos y ver si la controlas y despues seguir usandolo dos veces por semana para mantener controlada la DS.

Saludos !

By alvaro89pz
y la caida del pelo?¿?¿ remitiria^?¿?¿?¿
recuperaria el cabello perdido?¿?¿
no tengo entradas salvo que en una si que se me puede apreciar menor densidad de pelo desde que me dijeron que padecia la DS
y no me quiero obsesionar porque se que es peor pero es que no me gustaria quedarme calvo o con entradas desagradables tan joven..

By Nico
Hola como estas !

Cuando controles la DS eso tendria que cambiar, de todas maneras tener caida de pelo es normal en cualquier persona. Seguramente de a poco recuperaras el cabello.

Saludos !

By alvaro89pz
ahora estoy tratandome con fungarest y parece que me ha venido bien pues no tengo esa sensaciond e quemazon ni tanto picor pero ya te digo que es que se me caia bastante el pelo cosa que nunca me habia pasado y estaba algo preocupado por si se me volveria a recuperar, pues vuelvo a decir que no tengo entradas ni nada pero desde que me lo diagnosticaron de un lateral si que me ha bajado la densidad y volumen de pelo