Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By txolom
hola a todos se me ha ocurrido abrir un tema donde se podrian ir poniendo ideas que se nos ocurren para tratar la alopecia que aunque seguramente nosotros no seriamos capaces de llevarlo a cabo igual alguien de una empresa capacitada de llevarlo a cabo le sirve y yo creo que a todos nos haria felices que se descubriera un tratamiento definitivo para el aga aunque no nos forremos por ello.yo voy a abrir la lista con una duda-propuesta porque hay gente que conserva todo su pelo entiendo que ellos tambien generan DHT supongo que se debera a la cantidad que genera cada uno pero no estoy seguro y respecto a las ideas de tratamientos, ya que la dht no afecta a ciertos foliculos pilosos,no se podria estudiar una forma de hacer que tampoco afecte a los foliculos donde se produce la caida,de esta manera al no interferir en la produccion de dht como la finasteride habria menos efectos secundarios,es solo una idea pero si vosotros tambien teneis alguna animaros a ponerla que aunque suene estupida igual consigue al final alegrarnos la vida a todos(pensad lo estupido que le debio parecer a la gente cuando a uno se le ocurrio poner un palo a un caramelo y hoy se venden millones de chupa-chups en todo el mundo :)) un saludo y animaros