Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By xenior
Presentamos los resultados de un paciente operado por el Dr. Armani.

Fueron un total de 4000 grafts.

A continuación, mostraremos fotos de su evolución.

Regístrate para ver menos publicidad

By pablo74
Simplemente se quito unos cuantos años de encima.Muy buen trabajo.

By DexterHolland
¿Algún tipo de tratamiento?

By calvinclein
buen caso, y resultados increibles.que se puede decir

By dani11
Se puede decir q ni se ponen fotos de la operación donde se pueda ver la colocación de los grafts ni nada, ni las fotos son con una luz q se pueda ver con más claridad etc etc etc etc etc ...Con todos mis respetos no sé kién se fiaría a ir a operarse con tan poca información...es más tratándose de Alvi Armani uno de los considerados cmo el mejor o de los mejores..pues no se explica q no den datos .¿Algo q ocultar?

P.D: no tngo intereses de ningún tipo..y creo q Alvi armani es un gran doctor. Ahora bien, algo falla, no se si directamente el consltor o el q documenta el caso..q normalmente es el mismo

By xenior
Buenas tardes,

en tanto a la documentación del caso, expongo la información con la que cuento. Determinados pacientes como éste son extranjeros y si bien lo ideal sería que el mismo expusiera aquí su caso, no es posible pero sí contamos con sus blogs personales donde se puede encontrar todos esos datos que ellos mismos han querido plasmar por su experiencia en Alvi Armani.

Por normas del foro, no me es posible indicar aquí el enlace del blog en cuestión, como lo venía haciendo al principio hasta que fueron eliminados.
Por tal hay que respetar dicha regla y cualquiera que desee más información sobre el caso, por favor me lo indique en un privado y le proporcionaré el enlace correspondiente.

Un saludo.

By a ver que tal
solo hay que mirar que en las primeras fotos sale serio y en las ultimas con una sonrisa de oreja a oreja, jejeje

enhorabuena!!