Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By riquiri
Hola a todos.Por diversos motivos, hace bastante tiempo que no escribo.
Aunque vean que este es mi primer mensaje, antes escribía bajo el nombre de "solar".
Después de más o menos un año, me he decidido a empezar en serio co el minox y lo voy a hacer con el foam que me tiene que llegar en breve.
Quería preguntarles dos cosas:
- Había pensado en empezar con una sola aplicación al día y después si veía que no progresaba entonces ponerme 2 al día. Qué opinan, mejor así, o mejor directamente 2 al día y si veo que mejoro bastante bien entonces plantearme el bajar a 1 al día?. Lo de bajar a una al día sería en la época de verano por el sudor.
- Buscando sobre el foam encontré el revivogen, pero a excepción de una persona que lo usó no he visto a nadie más que haya utilizado únicamente revivogen y haya posteado sobre ello.
Realmente no hay nadie que lo esté utilizando y pueda decirnos nada sobre el?. Es que si es un producto que tiene muchos menos efectos secundarios que el minox y el finas, no entiendo porque no he encontrado apenas información de resultados reales de gente.
Bueno, pues un saludo a todos otra vez por acá.
By Nico
Hola como estas !

Mejor si lo haces de primera dos veces al dia, de esa manera vas a estar usandolo de la mejor manera.
Si empezas con dos veces al dia , despues bajar no es lo ideal porque tambien vas a notar un retroceso en el tratamiento.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By riquiri
Hola Nico, gracias por contestar. La verdad es que estoy de acuerdo con usarlo dos veces al día, pero al ver que a tanta gente le funciona bien con una sola al día, había pensado en empezar así y después si era necesario pues subir la dosis.
Por lo del revivogen, que me dicen, nadie aporta nada nuevo sobre si está usando únicamente eso actualmente y qué tal le va?.
saludos.

Regístrate para ver menos publicidad