Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
wenas.pos llevo ya 5 semanas kn finasteride 1mg al dia preparao n farmacia.peo a dias si a dias no pos eso tengo picor n l cabeza.no s algo insoportable ni esta continuamente peo devez n kuando m pasa.m gustaria saber si tiene algo k ver o a k pued ser debido.uso l champu argeal d ducray kada vez k m duxo(es para pelo graso) si m duxo al dia siguient ya lo tengo graso otravez,asi k d normal lo tngo graso y l picor nose a k sera.y d kaida sigo notando la misma k kuando no tomaba.aver si alguien m podria ayudar ya k no tengo dinero para dermatologo y aki ayudan muxo.ya d paso si m pueden decir komo acer mejor y subir fotos mil graciasssssss!!!cuidense

Nico [Moderador] escribió:Advertencia: Titulo-->Por Favor colocarlo completo y no en forma de mensaje de texto.
By Nico
Hola como estas !

No, el Finasteride no tiene nada que ver , lo que no me queda claro si te lavas el cabello a diario, eso si lo tendrias que hacer, con un champo antiseborreico.
Aca te dejo la explicacion de como subir fotos

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By yuhu
de normal m lo lavo dia si dia no.tampoko kiero star to2 ls dias tokando l pelo(x si es peor)ami l dermatologo no m dijo nada dk ese champu sea antiseborreico.simplemente le dije k tenia l pelo graso d normal y eso m receto nose...salu2!!

By yuhu
entonces el argeal k t digo es un champu antiseborreico tu o alguien sabe algo¿?o deberia mirar otro¿?

By Nico
Hola como estas !

Fijate, la verdad que no lo se, antiseborreico tenes el H&S Citrus Fresh, cualquier con ketoconazol 2% o con Ciclopirox Olamina 1,5% para usar dos veces por semana, el T-Gel creo que tambien.

Saludos !

By yuhu
entonces iwal deberia mirar n champu antiseborreico ¿? (aunk yo nose si tngo eso) peo komo digo l pelom dura mas o mnos bien l dia k m lo lavo al dia siguient ya sta graso otravez.mis dudas son puedo tner seborrea d esa¿? xk exactamnte nose lo k es y si pued ser lo mio aunk l derma no m dijo na d eso.komo digo solo m dura bien l pelo l dia k m lo lavo y justico al dia siguient ya graso,picores no to2 ls dias peo n par d dias x semana m suele picar y ultimante cuando m peino veo n l pelo komo pielecikas o escamas o algo asi.lo dl cuero cabelludo kn manxas rojas komo lei x ahi no e visto.y encima m veo n poko peor la part frontal dsde k tomo finasteride(llevo 5 smanas).l aga sigue su kurso...demomento spero.perdon x la parrafada y si alguien m dic algo sobre esto mil gracias.a pasar wn find.weee

By Nico
Hola como estas !

Usa un champo antiseborreico para ver si eso mejora y sino despues ves que hacer, si llegas a usar el de ketoconazol o el de Ciclopirox Olamina esos se pueden usar solos dos veces por semana y el resto de los dias cualquier otro.

Saludos !

By yuhu
entonces podria usar el argeal d ducray d normal y el keto 2 vces x semana no¿? son compatibles¿?.esto lo puedo acer x mi parte lo dl keto o mjor decirselo al derma¿? k keto m podria kojer y k marcas son wenas¿?.muxas gracias nico,ESTAS EN TODO

By Nico
Hola

Si podes usarlos, en caso de que veas que alguno no te gusta lo dejas y listo. En cuanto a marcas de Ketoconazol 2% tenes Fungarest / Ketoisdin, sino cualquiera con ketoconazol 2%.

Saludos !