Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Krikokriko
Me di cuenta que el otro dia que sali de fiesta... justo antes tome mi pastilla de propecia a las 10 pm. Tome algunos tragos y note como no hicieron efecto como siempre... osea no me alcoholize en absoluto... y al otro dia ni rastro de resaca...

La pregunta es si alguien sabe si por el finasteride se metaboliza mas facil y rapido el alcohol o no tiene nada que ver ?

EXITO !!! SALUDOS
By txemitooo
Por lo que tengo entendido y mi propia experiencia cunado tomaba alcohol o drogas pues era super consciente de todo no como si no me subiera al parecer parece que el alchol sube el nivel de gaba que por otra parte el finasteride lo baja ....

Regístrate para ver menos publicidad

By Krikokriko
De hecho al otro dia sali y volvi a beber sin tomarme el finas y todo fue normal, el alcohol hizo su efecto embriagante... entonces conclui que el finas evita que el alcohol digamos se suba normalmente como si protegiera en algo... seguire haciendolo je...

EXITO !!! SALUDOS

By Pedroo
lo siento pero me parece una tremenda tonteria,fue todo pura casualidad. Haz otra vez la prueba de tomar finas antes de beber alcohol a ver si t pasa lo mismo......
De hecho el finas tiene un tiempo de actividad en el organismo desde que te tomas la pastillas.
Imaginate que ese tiempo de actividad fuera de 12 horas,pues bien t tomarias la pastillas a las 4 de la tarde y empezarias a beber a las 10 de la noche y ahi segun tu no interfiere el finas sobre el alcohol pq ya abria pasado tiempo.....pues si que interfiere todavia.
Es mas,si relmente hiciese finas algo al tomar alcohol daria igual a la hora que t lo tomases ya que si llevas mucho tiempo tomandotelo,cualkier efecto del finas se estaria produciendo constantemente en tu cuerpo.
Viva la ignorancia y la sugestion!!