Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Paradise
Hola!.
Tengo un problema con los picores de cabeza, que siempre me suceden mientras hago deporte y son demasiado insoportables. Leyendo por internet he llegado a la conclusion de que puede que tenga dermatitis seborreica (la cara siempre me la lavo varias veces al dia por este tema asi que creo que puede ser que me pase lo mismo en el cuero cabelludo). Soy de tener caspa, pero como escamas y si me rasco no son nada pequeñas. Me han recomendado Bioselenium un champu que huele fatal :P, pero una vez que lo usé me hizo mucho bien.

Alguno de vosotros lo ha usado alguna vez? alguien tiene un problema parecido al mio y me puede contar su experiencia?

Un saludo a todos.
By Nico
Hola como estas !

No , la verdad que no lo conozco. Seria bueno que veas a un dermatologo para saber si tienes DS o no y asi tratarla, para eso es bueno un chamo con ketoconazol 2% o uno con Ciclopirox Olamina 1,5%.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By español78
yo tambíen lo utilizé y me fue muy bien. hoy mismo voy a comprarlo porque tres semana después de un injerto de pelo me esta pasando a saco

saludos

By felpa
Hola, se consigue ese shampoo en Argentina?

By Sáhara
Lo que describes es DS y bastante severa pues tienes placas incluso, como ha dicho Nico ve al dermatólgoo a que te manden un champú específico para tratarla :)

By filemonpi
yo lo tengo el champú, me lo envió junto con el seba med baby (neutro) para la ds...como veis ese "combo"?