Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Marisun
Hola xicas, necesito consejo. Llevo algo mas de 2 semanas usando Regaxidil al 5%, 1 ml. 2 veces al dia. El caso es que me va mejor de lo que pensaba pq me deja el pelo regular, pero cuando se seca, no está tan mal, e incluso no tengo el pelo tan graso como antes. Bueno pues llevo 2 dias que he observado que me ha salido caspa, (yo antes no la tenia). Esto puede ser causa del minox??. Os ha pasado a alguna??, a qué se puede deber???. No logro razonar el porqué, y tambien me gustaria saber qué me puedo aplicar o alguna solucion contra la caspa sin tener que dejar de usar minox. Mi derma me lo recetó y tengo que volver a ir a principios de Diciembre, pero mientras tanto me gustaria tener alguna explicacion y solucion al respecto. Espero podáis ayudarme. Un saludo. Y muxo ánimo a todas. bss
By lachoni
si que es del minox, cristaliza y te deja esa "caspa"...prueba a usar gel con ketoconazol, yo utilizo ketoisdin y me va muy bien...

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
Marisolms82 escribió:Hola xicas, necesito consejo. Llevo algo mas de 2 semanas usando Regaxidil al 5%, 1 ml. 2 veces al dia. El caso es que me va mejor de lo que pensaba pq me deja el pelo regular, pero cuando se seca, no está tan mal, e incluso no tengo el pelo tan graso como antes. Bueno pues llevo 2 dias que he observado que me ha salido caspa, (yo antes no la tenia). Esto puede ser causa del minox??. Os ha pasado a alguna??, a qué se puede deber???. No logro razonar el porqué, y tambien me gustaria saber qué me puedo aplicar o alguna solucion contra la caspa sin tener que dejar de usar minox. Mi derma me lo recetó y tengo que volver a ir a principios de Diciembre, pero mientras tanto me gustaria tener alguna explicacion y solucion al respecto. Espero podáis ayudarme. Un saludo. Y muxo ánimo a todas. bss
si hija, es el efecto scundario más habitual, y suele ir a peor. Lo mas cómodo es usar champu ketoconazol 2% un par de veces o tres a la semana, alternarlo con uno neutro, a ver si asi se te quita pronto.

By lupita8315
prueba otra marca... llevas poquito tiempo para ya tener esa caspa, con el tiempo suele ir a mas... hay soluciones menos alcohilcas que a lo mejor te hacen menos daño. yo llevo 4 meses con viñas, 0 picores y 0 caspa , mucho vello eso si.... que pa mi es lo peorrrrr

By Natali
yo uso regaxidil y me va bien, esa caspa con lavar el pelo se va y cuanto más lo lavemos mejor no???, llevo casi 5 meses y me va bien, antes tenía muchos más picores, me parece por lo que veo de las mejores marcas de minox por que no es muy graso... por lo menos para mí.....

By Marisun
A mi normalmente cuando me lo lavo digamos que la caspa disminuye bastante, pero luego vuelve a salir. Tampoco es una caspa como para alarmarse muxo, por lo menos de momento, pero dudaba si la causa era el minox, aunke lo temia :? . Seguramente compre ese xampú ketoconazol 2% y lo alterne con el que uso, como dice Verbatim, y de momento seguiré con Regaxidil, aunke cuando vuelva a mi derma el dia 10 diciembre se lo comentaré. Espero notar pronto los resultados y empezar a regenerar algo de pelo, a ver si me animo un día y subo fotos de mi estado. Os agradezco muxisimo vuestras respuestas ya que no es simplemente las dudas que tenemos las mas "novatillas", sino que tambien los mensajes de apoyo y consejos nos son de gran ayuda, por eso hay que unir nuestras fuerzas para seguir con esta luxa constante. Muxisimo animo a todas. Bsos